Sangre Fresca – Noticias: Desolator. Coexistence. Carnation. Grid. Nuclear Warfare.

La banda de Death Metal de Estocolmo, Desolator, lanza una nueva canción, titulada ‘The Great Law of the Dead’, del próximo álbum, «Sermon of Apathy». El cuarteto sueco invitó a Karl Sanders de Nile a participar en esta pista.

Desolator comenta:

“The Great Law of the Dead es la pista de cierre del álbum, una inmersión de casi nueve minutos en el horror lovecraftiano, con un impresionante solo de Karl Sanders de Nile. Es uno de los temas más ambiciosos de Desolator hasta ahora, y es un honor tener a uno de nuestros ídolos musicales tocando en él.»

El álbum «Sermon of Apathy» verá la luz el 4 de septiembre, a través de Black Lion Records. El pre-order del CD y el formato digital ya se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://desolatorblacklion.bandcamp.com/album/sermon-of-apathy


Es un buen momento para renovar toda la música de tu lista de reproducción durante meses y echar un vistazo a esto: la banda italiana de Death Metal Técnico, Coexistence, acaba de anunciar el pre-order de su próximo larga duración, «Collateral Dimension». El álbum es un leviatán de 9 pistas, que promete ser una creación poderosa que desafía las dimensiones, y es algo que nos entusiasma positivamente. Además, también acaban de estrenar el lanzamiento de su video para el tema ‘Collateral Dimension’, la canción homónima del álbum.

El pre-order se encuentra disponible aquí.


Los belgas Carnation han estrenado la segunda pista nueva, titulada ‘Iron Discipline’, tomada del próximo larga duración de la banda, «Where Death Lies» (disponible el 18 de septiembre).

El líder, Simon Duson, comenta: «Con Iron Discipline desencadenamos nuestro segundo adelanto del próximo trabajo, Where Death Lies. Iron Discipline es la canción de apertura del álbum, y te lleva directamente a la acción. Muestra algunas de las partes más orientadas al groove del disco, culminando en una pieza que está repleta de poder y pesadez. Los fanáticos de la banda definitivamente deberían encontrar lo que están buscando en esta pista. Where Death Lies en su totalidad contiene bastante variación. Es el resultado de nuestro esfuerzo por escribir un registro equilibrado con elementos que definieron y refinaron a Carnation. Esperamos que este segundo paso hacia el lanzamiento haya despertado aún más vuestro interés.»


Selfmadegod Records anuncian la firma de la banda sueca Grid. Después de varios lanzamientos en vinilo y cassette, el trío de Umea terminó de grabar su debut de larga duración. “Livsleda” consta de 9 canciones Grindcore abrasadoras con algunos ecos del Crust Melódico / D-beat. Para fans de Nasum, Rotten Sound, Sayyadina, Afgrund, Wake, Tragedy, Martyrdod y similares.

El álbum está programado para el 11 de septiembre de 2020 en CD / formato digital a través de Selfmadegod Records y el primer sencillo de «Livsleda» es la canción ‘Indifference’ disponible a continuación.


 

El 28 de agosto, los thrashers alemanes Nuclear Warfare lanzarán su sexto álbum de estudio «Lobotomy». Ahora la banda presenta un video para la canción que da título al disco.

El video, producido por Felipe Rocha, fue filmado a principios de enero en São José dos Campos, Brasil.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.