Crítica: Hild – The Great Unrest (2022)


Saludos a todos los metalheads que nos leen en varias partes del mundo, bienvenidos a una edición más de Broken Tomb, no podemos dejar pasar en vano innumerables recientes materiales discográficos y que en un futuro nos esperan más.

El día de hoy presentamos a Hild, un proyecto musical que nos trae su segundo single «The Great Unrest», así que los invito a conocer de este proyecto y si os gusta pues no lo dudéis y apoyad este talento. Dicho esto, ¡damos inicio!

Hild es un proyecto de Metal Sueco a cargo de Lars Broddesson (conocido por su paso como baterista de Marduk de 2006-2013).

Violencia y Metal desde Suecia al honor de las valkirias, enmarcan esta entidad, así mismo en el presente año publica su primer single «Brink of Extinction», con 2 buenos temas ‘Göndul‘ y ‘Hlökk

Al igual contienen 2 temas de su reciente trabajo «The Great Unrest» que se añadieron el 11 de abril.

Hrist‘ es una canción corta. La fuerza del tema radica en la batería y las cuerdas dominantes que nos golpean en la cara. Una atmósfera black cruda y particular influenciado por el ritmo de canto del vocalista. Esta canción no nos da descanso por su brevedad y eso me gusta.

Wodurida‘, tiene una manera de cerrar en ritmo rápido. Esta canción es bastante única, debido a su ritmo.  Los riffs son inyectables y se mezcla al mismo nivel. La batería no se queda atrás, siempre tomando el ritmo y entregando su cuota de emoción y velocidad alocada. Esto no nos falla; el ritmo de la naturaleza es salvaje.

Este es básicamente un comienzo perfecto para Hild como proyecto este año y seguramente en un futuro veremos su forma más feroz.

Nota: 8
Autor: Joshua

Facebook

Instagram

SoundCloud

Spotify

YouTube

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.