Sangre Fresca – Noticias: Wombbath. Kneel. Soulskinner. Greenwitch. Of Feather And Bone.

Las leyendas del Death Metal, Wombbath, anuncian un lanzamiento por el 30 aniversario de la banda, algo de lo que que muy pocas bandas activas pueden presumir. Se han convertido en una fuerza a tener en cuenta, sobre todo en los últimos años, después de labrarse una reputación en el underground, especialmente con su larga duración «Internal Caustic Torments» de principios de los 90. Desde entonces, han lanzado tres largos más, cada uno mejor recibido que el anterior. Este es un lanzamiento que incluye canciones completamente regrabadas de sus primeros años, así como material completamente nuevo que representa el sonido actual de la banda. Las canciones se han masterizado de manera que no hay diferencia en la calidad del sonido y se reproduce casi como un álbum completamente nuevo. Es fascinante remarcar el progreso de la banda a lo largo de tres décadas y este lanzamiento es un testimonio de la calidad atemporal de su Death Metal sueco contundente y memorable. Este lanzamiento disipará cualquier noción de su poder y relevancia, ya que se preparan para desatar un nuevo disco el próximo año, a través de Transcending Obscurity Records nuevamente.

La banda comenta: «Estamos orgullosos de anunciar este lanzamiento tan especial. 2020 marca 30 años desde el nacimiento de la banda, y con este lanzamiento consolidamos esos 30 años con una mirada retrospectiva a nuestra historia, con lo que constituye Wombbath en este momento. A través de pausas y cambios de estilo, el núcleo de Wombbath siempre ha sido el death metal, y este lanzamiento resalta tanto el pasado como el futuro de nuestro legado.»

El álbum, titulado «Tales of Madness», verá la luz el próximo 18 de diciembre.

A continuación, podéis ver la portada.


“Ailment”, el nuevo álbum del proyecto portugués de Death Metal, Kneel, liderado por el multiinstrumentista y productor Pedro Mau (ex-Kneeldown, Wells Valley) ahora se encuentra en streaming en su totalidad.

«Ailment» verá la luz el próximo viernes, día 16 de octubre, a través de Raging Planet y Planet K.


Los death metaleros griegos, Soulskinner, acaban de lanzar un lyric video del tema ‘Seven Bowls of Wrath’ como segundo adelanto de su quinto álbum que lleva el mismo título «Seven Bowls of Wrath», el cual verá la luz el próximo 11 de noviembre de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP y Cassette.


Horror Pain Gore Death Productions ha incluído en su roster a la devastadora banda de Death Metal de la vieja escuela inspirados en la ciencia ficción, Greenwitch.

El nuevo EP «CosmoSteelBlood Trinity» ya está disponible en pre-order. «CosmoSteelBlood Trinity» fue grabado, mezclado y diseñado por Taylor Young (Kruelty, Vitriol, NAILS) en The Pit Recording Studio y masterizado por Brad Boatright (Gatecreeper, Obituary, YOB) en Audiosiege y se lanzará el 31 de octubre en CD y formato digital.

Greenwitch interpreta Death Metal de la vieja escuela inspirado en la ciencia ficción, lleno de intensidad y brutalidad interestelar. «CosmoSteelBlood Trinity» utiliza el clásico HM-2 junto con ruido cósmico para transmitir una historia épica de las consecuencias de una lucha de poder entre los nueve Señores Galácticos y tres seres extradimensionales. ¡Prepárate para un asalto astral mientras Greenwitch te lleva en un viaje místico a través de las dimensiones más profundas y oscuras de la devastación!

Para los fans de Blood Incantation, Disembowel, Full Of Hell, Kommand, Kruelty, Necrot, Outer Heaven, Sanguisugabogg, Triumvir Foul, Undeath y Xibalba.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Cellar Dweller
2. Parasite Possession
3. From The Nothing
4. To Devour The Flesh Of Worlds
5. Celestial Tomb
6. Conquest Of Thorns (Celestial Tomb Pt. II)

Además, la banda ha estrenado un adelanto, titulado ‘Cellar Dweller’.


‘Consecrated And Consumed’ es el nuevo y mordaz single del trío de Death Metal de Colorado, Of Feather And Bone. La pista es un adelanto de su nuevo álbum «Sulfuric Disintegration», el cual se lanzará a mediados de noviembre a través de Profound Lore.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.