Sangre Fresca – Noticias: Kivents presenta a Atheist en Barcelona y Madrid.

En septiembre, si la situación de la epidemia y las autoridades lo permiten, Kivents llevará a los estadounidenses Atheist a Barcelona y Madrid, dentro del tour denominado Enthralled In Europe Tour’.

Este próximo mes de septiembre, Atheist regresa a Europa por primera vez desde 2011, presentando su nuevo álbum. Una banda fundada en 1988 por Steve Flynn y Kelly Shaefer, que se convirtió en pionera del Metal Progresivo técnico al incorporar Jazz, Fusión y Música Latinoamericana al Death Metal.

Los noruegos Cadaver, fundados por Anders Odden (Satyricon, Order), se reúne por primera vez desde 2004 con Dirk Verbeuren (Megadeth, ex-Soilwork) en la batería. Los franceses Svart Crown y los californianos From Hell, completan el cartel.


Evento Barcelona —> https://www.facebook.com/events/2887916981305633/

Evento Madrid —> https://www.facebook.com/events/232278324860838/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


El precio de la entrada anticipa, para ambos conciertos, es de 24€ (+ gastos), taquilla 28€. Las entradas las podéis adquirir en los siguientes enlaces:

*Barcelona:  metaltrip.com/atheist-barcelona  //  myacceso.com/atheist-barcelona

*Madrid:  metaltrip.com/atheist-madrid  //  myacceso.com/atheist-madrid

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.