Sangre Fresca – Noticias: Decrepid. Hostia. Saccage. Tableau Mort.

Los Death metaleros británicos Decrepid, acaban de revelar detalles de lo que será su 3er álbum que llevará por título «Endless Sea of Graves», que verá la luz el próximo 7 de Julio de 2020 a través de Xtreem Music en formato CD.

Decrepid retornan 5 años después de su 2º álbum «Osseous Empire» (Xtreem Music, 2015) con un nuevo opus titulado «Endless Sea of Graves» que continúa su ya tradicional estilo de Death Metal de la vieja escuela de sonido crudo donde la brutalidad y los móbidos medios tiempos se conjugan de forma natural durante los 6 temas (39 min.) del álbum, cuyo arte de la portada es una excelente obra de arte del difunto artista polaco Zdzislaw Beksinski.

La portada y el listado de temas para «Endless Sea of Graves» son los siguientes:

1 Fields of Flesh
2 Phobos Descent
3 Armoured Apocalypse
4 Plagued by Mortality
5 Per Maleficium
6 Endless Sea of Graves

Además, ya se encuentra disponible el primer single, titulado ‘Phobos Descent’.


El nuevo álbum de Hostia titulado «Carnivore Carnival» se lanzará bajo los colores de Deformeathing Production este otoño y del cual ya se encuentra disponible el primer sencillo: ‘Slaves’.

Hostia; banda polaca de Grindcore se estableció en 2017 en Varsovia. Involucra a músicos que han estado activos en la escena del Metal desde finales de la década de 1990. La banda presenta una imagen abiertamente anticlerical y antirreligiosa, reforzada aún más por los seudónimos de los miembros, que fueron tomados directamente de los papas muertos: San Sixto, San Anacleto, San Evaristo y San Xyxtus. El primer álbum titulado simplemente «Hostia» fue lanzado en 2018 por Via Nocturna e incluye 13 pistas intransigentes tanto musical como líricamente. La preservación del anonimato y la dosis mínima de información enfatiza la actitud clandestina del grupo. No necesitas nada más que la propia música.


Saccage [Blackened Death – Crust / Can] firman con Music-Records para la reedición del álbum «Khaos Mortem» cuya masterización fue realizada por Joel Grind de Toxic Holocaust.

«Khaos Mortem» se encuentra disponible en los siguientes enlaces: 
CDhttps://bit.ly/2LoX1z7
Vinilohttps://bit.ly/3fE9z3F Disponible en Francia, Europa, USA, Canada, Quebec, Asia y Oceania


La banda de Black Metal originaria de Londres, Tableau Mort, ha lanzado un video para su nuevo sencillo ‘Ignorance (Tapestry Sewn Pt. II)’ en colaboración con Black Metal Promotion y Antichrist Magazine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.