Sangre Fresca – Noticias: Benighted. Hedon. Devil City Cult. Nemesium.

Kévin Paradis, baterista de la banda francesa Benighted, ha lanzado un nuevo video playthrough de la canción ‘Muzzle’, tomada del nuevo álbum «Obscene Repressed»,  lanzado el 10 de abril de 2020 a través de Season of Mist.

Kévin Paradis comenta sobre el video: «En el nuevo álbum de Benighted, Obscene Repressed, he hecho todo lo posible para mezclar todas mis influencias para crear los mejores ritmos de batería y rellenos posibles para los riffs de guitarra. Muzzle es un ejemplo de lo que he intentado hacer, desde la «chabada» jazzística hasta blast beats, encontrarás muchos tambores diferentes en una sola canción. Espero que disfrutes»


La banda sueca, Hedon, han firmado con el sello Downfall Records.

Hedon comenzó en el receso de 2012-13 y lanzó un álbum autoeditado en el año 2013, titulado «Summon the Demons». Durante los años siguientes hicieron un descanso debido a diferentes circunstancias. A finales de 2019 volvieron una vez más y grabaron material nuevo. En comparación con «Summon the Demons», la música es más cruda y sucia, exactamente como querían que fuera el lanzamiento anterior. El nuevo álbum caerá sobre ti este año 2020.


Los madrileños Devil City Cult, lanzaron la semana pasada su EP «World’s True Enemies», el cual se encuentra disponible en el Bandcamp de la banda.

https://devilcitycult666.bandcamp.com/releases

Además, Devil City Cult anuncia que en las próximas semanas lanzarán un videoclip de uno de sus temas.


La banda australiana, Nemesium, se prepara para lanzar su álbum debut «Continua» el próximo 12 de junio de 2020, a través de Black Lion Records.

Después de una gran respuesta con los dos singles lanzados anteriormente: ‘Boundaryless’y ‘Annihilation Prophecy’, Nemesium ha lanzado un tercer sencillo, titulado ‘Relive This Nightmare’.

Hablando de ‘Relive This Nightmare’, Nemesium comentan: «La vida después de la muerte. Es una continuación de tu vida o un sueño que compraste que se disipa por una tangente?… Una reinterpretación de Vanilla Sky. Australia no es el primer lugar que viene a la mente cuando se piensa en death metal extremo, y Black Lion Records se enorgullece en presentar uno de sus secretos guardados más oscuros.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.