Sangre Fresca – Noticias: Necrophiliac. Wombbath. Medico Peste. Hallux Valgus.

Han sido 28 años de espera, pero por fin, la más legendaria banda española de Death Metal, Necrophiliac, revelan detalles de lo que será su segundo álbum que llevará por título «No Living Man is Innocent», que verá la luz el próximo 12 de Marzo de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD y 12″LP.

Necrophiliac surgieron en 1988 y grabaron 5 demos antes de lanzar su clásico álbum debut «Chaopula – Citadel of Mirrors» en 1992, convirtiéndose en una de las piedras angulares del género dentro de la escena Death Metal en España. La banda se disolvió un año después, y volvió en 2016 coincidiendo con la re-edición, a través de Xtreem Music, de su álbum en formato 2-CD con todas sus demos, bajo el título de «Maze of Forking Paths».

La actual formación de Necrophiliac, cuenta con cuatro de los miembros originales: Bongo (voz), Ery (guitarra), Miguel (guitarra) y Sweick (batería) más el bajista de reciente incorporación, Ramón. «No Living Man is Innocent» ha sido grabado por Jesús «Punti» Montilla en los Wandering Studios y fue masterizado por Dan Swanö en los Unisound Studios. El arte de la portada es una exclusiva obra de arte conceptual creada por el artista Artem Grigoryev (www.facebook.com/grigoryev.art).

El listado de temas y la portada de «No Living Man is Innocent» son las siguientes:

01. Piper Leading Innocents
02. Hunting Humans
03. Magma of Flesh (Beasts of the Earth)
04. When Mother Ate Son
05. Horseaters
06. Inhabitants of the Red Forest
07. Kill All, Burn All, Loot All
08. GodBundy
09. No Living Man is Innocent

Además, la banda ha estrenado el primer single de adelanto, titulado ‘Kill All, Burn All, Loot All’.


Wombbath, una de las bandas suecas más antiguas del Death Metal todavía activa, regresa con un nuevo álbum.

«Choirs Of The Fallen» se lanzará el 6 de marzo de 2020 a través de Soulseller Records en CD, versión limitada en vinilo y digitalmente. El cuarto álbum de Wombbath es el primero con su formación renovada y fue mezclado por Tomas Skogsberg en el legendario Studio Sunlight. La portada fue creada por Benny Moberg (Sufficiently Studios).

1. Fallen

2. Crawling From The Pits

3. We Shall Remain

4. A Sweet Taste Of Death

5. From The Beggars Hand

6. Void

7. A Vulgar Declaration

8. Wings Of Horror

9. Choirs Of The Damned

10. In A Cloak Of Anger

Además, la banda ha estrenado un adelanto, titulado ‘A Vulgar Declaration’.


La formación polaca de Black Metal, Medico Peste, estrenan la primera canción de su próximo álbum «ב: The Black Bile». La canción ‘God Knows Why’ se transmite a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist a continuación, en forma de un video algo desconcertante.


Hallux Valgus, la banda de Old School Death Metal de Chile, está trabajando actualmente en su álbum debut que está previsto que sea lanzado por Ex Nihilo Music en CD y por Burning Coffin en cinta en los próximos meses.

Horrorhammer, guitarrista principal, ha confirmado que este nuevo lanzamiento ya está grabado y contendrá 10 pistas.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.