Sangre Fresca – Noticias: Inno. Intaglio.

 

La banda italiana de Dark Metal, Inno, ha unido fuerzas con Time To Kill Records para el lanzamiento de su álbum debut a principios de 2020.

Emergiendo de la escena metalera romana en 2017, Inno fue fundada por cuatro veteranos con el objetivo de crear algo que difería de sus experiencias pasadas en el mundo del Metal.

Después de pasar unos meses explorando sus influencias latentes, Inno dio forma a un sonido oscuro, sombrío, pesado y progresivo similar a bandas eclécticas como Katatonia y The Gathering.

Su primer álbum fue producido por la banda y mezclado por Marco Mastrobuono y Giuseppe Orlando en Roma.


Han pasado casi 15 años desde que la banda de Death / Doom, Intaglio, lanzó su álbum debut, y ahora están de vuelta con un nuevo material ambicioso. ‘The Memory of Death’ es un single demo del próximo álbum, actualmente en producción.

Intaglio siempre ha sido un proyecto que no teme superar los límites y establecer nuevos estándares en el género. El uso extensivo de contrabajo y violonchelo inyecta un carácter único en la grabación y es solo una de las muchas cosas que ayuda a que la banda se destaque de sus compañeros en el Death / Doom Metal. Aunque es solo una demo, ‘The Memory of Death’ es un gran paso adelante desde el debut en términos de composición y valor de producción.

‘The Memory of Death’ estará disponible en todas las principales plataformas digitales a partir del 09 de enero de 2020, pero actualmente está disponible en YouTube y Bandcamp. El segundo álbum de larga duración está programado para lanzarse en 2020.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.