Sangre Fresca – Noticias: Hostia. Arroganz. Brotthogg. Pyrrhic.

El estreno del segundo álbum de larga duración de Hostia, «Carnivore Carnival», está programado para el 18 de septiembre de 2020. El álbum se lanzará en dos formatos: CD y un vinilo limitado (en cuatro colores diferentes). Además, una versión digital estará disponible un poco más tarde.

“Sin duda, Hostia es una nueva cualidad en la escena polaca. Una mirada fresca a la mezcla entre Grindcore y Death Metal, con brutalidad, precisión, pesadez y una dosis razonable de melodías pegadizas y Groove.»

Todo está provisto con el gran sonido de Paweł ‘Janos’ Grabowski de JNS Studio (Antigama, Masachist, Obscure Sphinx, Riverside).

La portada ha sido realizada por Pachu Design (Łukasz Pach) (Kat, Acid Drinkers, Frontside).

El pre-order comenzará el 01/09/2020 en la página web de Deformeathing Production.

La portada de «Carnivore Carnival» es la siguiente:


Con ‘Sleepless Forever’, el grupo alemán de Death Metal, Arroganz, presenta un segundo adelanto de su próximo álbum «Morsus», que será lanzado el 2 de octubre de 2020 a través de Supreme Chaos Records.

La canción combina furia y caos con melancolía y una atmósfera al estilo de la banda. El videoclip experimental de producción propia enfatiza el carácter especial de la canción y de todo el álbum.


La banda noruega de Black / Death Metal, Brotthogg, ha lanzado un nuevo lyric video de la canción ‘Draugen’. La canción pertenece a su segundo álbum de larga duración, «The Die is Cast».


Los noruegos Pyrrhic fijan el 7 de septiembre de 2020 como fecha de lanzamiento internacional de su EP debut «Vile Slumber».

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Vile Slumber».

01 – Deafening The Light
02 – God Devourer [feat guest vocals by Øyvind Hægeland (Spiral Architect, Arcturus)]
03 – Rotting Lambs
04 – Their Dilapidated Hands
05 – Vile Slumber

Pyrrhic es una banda noruega de Metal Extremo. Su música es brutal, dura, técnica y con una buena dosis de Rock ‘n Roll.

Con miembros de bandas como Blood Red Throne y Guardians of Time, la banda tiene mucha experiencia en vivo y no pueden esperar para llevar este espectáculo de gira.

Pyrrhic proviene de Kristiansand, Noruega. «Vile Slumber» aparecerá en todas las plataformas digitales y en formato CD.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.