Sangre Fresca – Noticias: Necrowretch. Pánico Al Miedo. Archspire. Needless.

La banda francesa de Blackened Death metal, Necrowretch, está presentando la primera canción, titulada ‘Luciferian Sovranty’, perteneciente a su próxima obra maestra «The Ones From Hell». El lanzamiento del nuevo álbum está programado para el 14 de febrero de 2020 a través de Season of Mist.

La banda comenta: «Hoy, es un placer que arrojemos a nuestra nueva criatura a la faz de la tierra. The Ones From Hell es un nuevo capítulo en la historia de Necrowretch. Más allá de las reglas y los límites, hemos alcanzado un nuevo nivel de expresión musical dedicada al Diablo y sus muchos nombres. Este engendro profano consistirá en 8 nuevas canciones que servirán perfectamente a nuestra fascinación por el Infierno. Una vez más, este monstruo será desatado por el poderoso sello Season of Mist. Abajo, las puertas se abren para Luciferian Sovranty… ¡Salve Satanás!»

Necrowretch además ha compartido la portada de «The Ones From Hell», que ha sido creada por Stefan Thanneur, y se puede ver junto con los detalles del álbum a continuación.

1. Pure Hellfire (6:54)
2. Luciferian Sovranty (4:01)
3. The Ones From Hell (4:12)
4. Absolute Evil (2:39)
5. Codex Obscuritas (5:49)
6. Darkness Supreme (5:27)
7. Through The Black Abyss (3:25)
8. Necrowretch (4:37)


Pánico Al Miedo ha decidido rendir homenaje a Tribulation. Es por eso que han versionado el tema Melancholia’. Jordi Codina, guitarrista de la banda, explica en el documento adjunto qué es lo que les motivó a versionar a la banda sueca. Una historia emotiva donde el amor por la música vuelve a ser la protagonista.

El tema se presentará el 27 de noviembre, junto a un video, en Youtube, Facebook e Instagram. El 4 de diciembre estará disponible en Spotify, Apple Music o Deezer.

Adaptación de la letra al castellano por Jordi Creus. Grabado, producido y masterizado por Jordi Creus en Anunnaki Studios. Portada de Gonzalo Restrepo.


Los dioses del Tech Death, Archspire, anuncian que tocarán su obra «Relentless Mutation» en su totalidad durante su próxima gira europea. La gira europea comienza a finales de mes y llevará a los canadienses por 21 ciudades a 350 bpm, con el apoyo de Beneath The Massacre, Vulvodynia e Inferi.

La banda dice: «¡Tech the halls! ¡Espero que esteis listos para un death metal técnico extremo, y Santa te llenará los calcetines con un regalo especial extra esta temporada de fiestas! ¡Vamos a tocar todo el álbum Relentless Mutation en nuestra próxima gira TECH TREK EUROPE! ¡Traemos a nuestros amigos Beneath the Massacre, Vulvodynia e Inferi con nosotros, así que no seas un Grinch y ven a pasar tus vacaciones con nosotros!»


La banda húngara de Death Metal Melódico, Needless, han publicado un nuevo video para la canción ‘On A Journey Sublunaris’, perteneciente a su debut de larga duración «Heresy».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.