Sangre Fresca – Noticias: Abisme. Aftermath. Sicarius.

Abisme, nuevo fichaje Blood Fire Death.

A continuación, podéis leer el comunicado de Blood Fire Death:

Fieles a nuestra filosofía de seguir dando empuje a aquellas propuestas subterráneas y extremas que más nos llaman la atención de nuestro Estado, hoy tenemos el honor de presentar a Abisme como nueva banda Blood Fire Death.
 
El joven grupo catalán lleva mucho tiempo trabajando en su primer álbum, «As Fear Falls In», un personal trallazo de Death y Black Metal por el que pelearemos muy duro a principios de 2020.
 
En activo desde 2017, Anna (guitarra, voz), Joan (guitarra, voz), Uri (bajo) y Kino (batería) no han parado de tocar por los circuitos undergrounds locales, abriendo para Pestilence incluso, y es que su pasado y presente en bandas como Disgracer, Bacteria Forte, Khaos Origin o No Amnesty hace que tengan las cosas muy claras ya de inicio.
 
En breve todos los detalles de su próxima obra… ¡Bienvenidos a la familia, Abisme!


Aftermath de Chicago es una de las bandas pioneras del Crossover Thrash de la década de 1980.

Una banda que se transformó en una de las bandas de Thrash Metal más técnicas de su tiempo con su álbum debut «Eyes Of Tomorrow».

Aftermath publicó el último lyric video ‘Scientists And Priest’ el 2 de noviembre de 2019. Es el sexto video oficial del nuevo álbum «There Is Something Wrong».

«La gente encuentra falso consuelo en la ciencia o la religión», comenta el vocalista Kyriakos ‘Charlie’ Tsiolis. “Las instituciones han sido corrompidas y se utilizan para dividir a las masas en dos campos. Es la estafa perfecta que la gente discuta sobre cuál es la verdad. La verdad es que la religión y la ciencia organizadas están llenas de mierda y nos engañan y nos mantienen luchando entre nosotros. Las instituciones son herramientas de represión y ninguna es mejor que las que nos dicen que adoremos ídolos falsos y que creamos ciegamente en la ciencia falsa».


Sicarius ha presentado un lyric video para ‘A Practiced Hand’, el primer adelanto del próximo álbum del grupo «God Of Dead Roots». El vídeo fue diseñado por Rafael Ortega de Ecliptic Visions.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.