Sangre Fresca – Noticias: Phlebotomized. Schizo. Putrid Yell. Orbstruct.

Las leyendas holandesas del Death Metal progresivo Phlebotomized y Hammerheart Records anuncian el nuevo álbum «Clouds of Confusion». La obra de arte está a cargo de Andrey Khrisanenkov de Armaada Art y el álbum está grabado en Soundlodge Studio por Jörg Uken y Bartok Industries por Rob op `t Veld.

«Clouds of Confusion» se lanzará en CD, LP y digital el 26 de mayo.

La portada es la siguiente:


Black Tears Label ha llegado a un acuerdo con Schizo, banda histórica de Black/Thrash Metal de Catania, Italia, y Apocalypse Extreme Agency, para lanzar en formato CD el álbum en vivo “Live From Collapse”, lanzado a principios de 2022 en formato vinilo. «Live From Collapse» contiene la versión en vivo del álbum «Main Frame Collapse», editado por Schizo en 1989, y considerado como disco de culto. Muchas bandas mencionan a esta banda italiana como fuente de inspiración.

Este álbum ha sido grabado durante su presentación en vivo en Traffic Club en Roma, el 20 de febrero de 2020, durante el «30 Years of Collapse Show». La versión en CD ya está disponible. Consigue tu copia en la página Bandcamp de Black Tears o elige tu mercado musical online favorito (Discogs, Ebay, Amazon…).

https://blacktearslabel.bandcamp.com/album/schizo-live-from-collapse


Los death metaleros chilenos, Putrid Yell, han anunciado su álbum debut, «Consuming Aberration».

El álbum se lanzará el 14 de abril de 2023 a través de Pulverized Records. Fue grabado y mezclado por Cristian Leon en Lion’s Roar Studio (Ripper, Hellish, Dearthsvn, etc.), masterizado por Damien Herring en Subterranean Watchtower Studio (Horrendous, Suffering Hour, Blood Incantation, Rope Sect, etc.) y viene con un arte brillante, creado por Putrid Matt (Coffins, Bones, Hooded Menace, etc.).

La portada, el tracklist y el primer single, titulado ‘Indescribable Evil Instinct’, son los siguientes:

01. The Search
02. Consuming Aberration
03. Desire Of Death
04. Re-Animator
05. Forgotten Souls
06. Charred Corpses
07. Indescribable Evil Instinct
08. Process Through Death
09. Deadly Ashes
10. Wrenching Putrid Yell


Nuevo video musical de la banda ucraniana de Death Metal, Orbstruct, para la canción ‘Reaper’s Path’, perteneciente al segundo álbum de larga duración «Deimos Falling».

La trama nos habla de una visión alternativa de la Muerte, como una especie de criatura que tiene un ciclo de vida determinado y debe renacer en una nueva imagen al final de este ciclo. Pero cada vez que se necesita un nuevo candidato para renacer, que seguirá su camino – el «Camino del Segador», caminando con orgullo a través de las tierras desoladas de los muertos, donde reina el silencio y la paz, y no hay guerras, ni arrepentimientos, ni remordimiento.

Orbstruct es una banda de Death Metal de Ucrania inspirada en bandas tan icónicas como Morbid Angel, Bloodbath, Vader, Arch Enemy y Carcass. Orbstruct combinó con éxito las escuelas clásicas del Death Metal sueco y estadounidense con temas de muerte, agnosticismo, ateísmo, superación personal y desarrollo personal. Los riffs de guitarra a través de mid-tempos crean una atmósfera viscosa y opresiva, mientras que los ritmos explosivos de alta velocidad evocan una agresión primitiva. En su sonido y composición, Orbstruct se enfoca en el ambiente oscuro y la atmósfera de su música.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.