Sangre Fresca – Noticias: Withered. Kvaen. Taurus.

La banda de Blackened Doom, Withered, han estrenado su nuevo single ‘Somnium Decay’. El single se transmite en forma de un inquietante lyric video.

La canción ‘Somnium Decay’ se lanza en celebración de la gira europea anunciada anteriormente en enero de 2020 con sus compañeros de sello Cannabis Corpse.

Withered comentan: «Han pasado casi una década y media desde que salimos de las costas de América del Norte. Withered ha decidido que es hora de volver a estar cara a cara con nuestros fanáticos y amigos de los viejos países de Europa. Estamos entusiasmados de compartir este esfuerzo masivo con nuestros amigos de Cannabis Corpse y ayudar a celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum. Tenemos planificada un set list muy especial que indudablemente dará unas dosis a nuestro público de surrealismo y un verdadero anhelo oscuro con música que abarca todo nuestro catálogo hasta la fecha. Estoy muy emocionado de reconectarme tan íntimamente con mis raíces y con amigos que no hemos visto en casi 15 años. Promete ser un despertar que no podemos esperar a compartir con todos”.


La banda sueca de Melodic Pagan Black Metal, Kvaen, estrenó la primera canción, titulada ‘Yee Naaldlooshii’, tomada de su próximo álbum «The Funeral Pyre» que saldrá el 28 de febrero de 2020

Kvaen es un proyecto en solitario de Jakob Björnfot (The Duskfall, Devil’s Force). Black Speed Metal con influencias de Pagan Metal / Viking describen el sonido único de la banda.


Taurus, una de las referencias del Thrash Metal brasileño, lanzó tres grandes noticias el viernes: el grupo reveló la portada, el nombre y un extracto de una de las canciones que formarán parte del nuevo álbum. La presentación tuvo lugar a través de un avance que se publicó en las redes sociales de la banda (en Facebook https://www.facebook.com/TaurusThrashMetal/ e Instagram @taurus.oficial).

La portada del nuevo álbum, que se lanzará en enero de 2020 a través del sello Dies Irae Records, fue creada por el artista gráfico Alcides Burn. Las grabaciones se realizaron en los estudios Omega, El Sonoro y Home of John, ubicados en el estado de Río de Janeiro.

El CD ha generado muchas expectativas tanto de los fans como de los críticos porque es el primer álbum de la banda que reunirá solo canciones inéditas desde el álbum «Fissura» (2010).

En opinión del baterista de Taurus, Sérgio Bezz, el nuevo álbum continúa el trabajo de la banda durante las últimas tres décadas. “Con cada nuevo CD, intentamos retratar el momento en que vivimos, no solo musicalmente, sino también en relación con nuestro entorno social y personal. Este nuevo trabajo se ha realizado de una manera muy especial, en cada detalle. La producción y la grabación son de Claudio Bezz, quien tiene el ADN de la banda. Además de ser un guitarrista consumado y miembro de Taurus desde la fundación del grupo, ha acumulado una amplia experiencia de estudio en los últimos años. También tendremos algunas apariciones especiales de invitados que hemos hecho en todos estos años en el camino. ¡Esperad! ”, comenta.

La formación actual de Tauro, que está cumpliendo 34 años de vida, presenta a Otávio Augusto (voz), Felipe Melo (bajo), Cláudio Bezz (guitarra) y Sérgio Bezz (batería).

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.