Sangre Fresca – Noticias: Cauldron y Oxicorte en Trashcan Music Club de Madrid.

Este sábado 20 de Julio estarán actuando en la sala Trashcan Music Club (C/ Cardenal Cisneros, 30) de Madrid, el grupo de Black Metal Cauldron.

Cauldron es una de las primeras bandas de Black Metal que se formaron en España. Procedentes de Lleida, sus orígenes se remontan al año 1993. Inspirados por bandas como Bathory, Venom, Mayhem, Hades, Darkthrone o Immortal, entre otras, su único fin era el poder transmitir la fascinación que sus músicos sentían por las más sombrías, lúgubres, gélidas y fúnebres atmósferas.

En 2015, realizan el concierto “20 years of Blasphemy and Profanation” para conmemorar el 20 aniversario de existencia de la banda.
Durante todos estos años, Cauldron siempre han usado corpse-paint, clavos y fuego, defendiendo los tradicionales valores del Black Metal original. La banda ha actuado en varios festivales, entre los que destacan:

1º SPAIN BLACK METAL FEST
HAMMER FEST II
CATALONIA UNDER DARKNESS
UNDER THE SIGN OF BATHORY: A TRIBUTE NIGHT TO QUORTHON
IBERIAN WARRIORS warmup


Evento —> https://www.facebook.com/events/445004449610237/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:    https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


En enero de 2019 celebran en Barcelona el concierto que supondrá el inicio de la gira “CAULDRON – 25 years of Black Metal” que transcurrirá por distintos puntos de la geografía española.

Este sábado llega el turno de Madrid, donde será la primera actuación en su dilatada carrera, estando acompañados por Oxicorte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.