Sangre Fresca – Noticias: Las entradas para Soulfly y Soulbreak se están vendiendo rápidamente.

¡Atención, amantes del Metal! ¡Tenemos noticias emocionantes para todos ustedes! Estamos encantados de anunciarles que el concierto de Soulfly y Soulbreak en Sevilla está generando una increíble demanda. ¡Hasta el momento, se ha vendido el 60% del aforo de la sala Fanatic! Esto significa que la noche del jueves 29 de Junio, la ciudad se llenará de la poderosa energía del metal.

Soulfly, la banda liderada por el legendario Max Cavalera, y Soulbreak, con su enérgico sonido de Heavy Metal, se unirán para brindarnos una noche inolvidable. No puedes perderte esta oportunidad única de disfrutar de dos de las bandas más influyentes en la escena del metal en un mismo escenario.

La sala Fanatic se está preparando para recibir a todos los fanáticos del Metal en un ambiente increíblemente vibrante. La música atronadora, las luces impresionantes y la pasión desenfrenada de los artistas se fusionarán para crear una experiencia que te dejará sin aliento.

Si aún no tienes tus entradas, te recomendamos que las adquieras lo antes posible. Con el 60% del aforo vendido, las entradas se están agotando rápidamente. No te quedes fuera y asegura tu lugar en esta noche de pura intensidad y adrenalina.

¡No hay nada como un concierto en vivo de Metal! Es la oportunidad perfecta para dejarte llevar por la música, saltar, cantar y sentir la conexión con miles de fanáticos que comparten tu misma pasión. Soulfly y Soulbreak te llevarán a un viaje sonoro que te dejará con ganas de más.

Así que marca tu calendario, jueves 29 de Junio, sala Fanatic en Sevilla. Prepara tus botas y cuero, porque esta noche promete ser épica. No te pierdas la oportunidad de ser parte de un concierto que quedará grabado en la historia del metal.

¡Corre y consigue tus entradas ahora mismo antes de que se agoten! Te esperamos para disfrutar de una noche de auténtico metal con Soulfly y Soulbreak. ¡No te arrepentirás! ¡Nos vemos allí!

Ubicación: Sala Fanatic – C. Herramientas, 35, 41006 Sevilla

Hora de apertura: 21:00

Anticipada: 25 €

Taquilla: 30€

Venta Online: https://mutick.com/e/entradas-soulfly-sevilla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.