Sangre Fresca – Noticias: Legacy of Cynthia. Vesperine. Skullmasher. Dauþuz. Systemhouse33.

Después de casi una década de actividad, Legacy of Cynthia está a punto de dar otro giro en su carrera. Legacy of Cynthia nunca ha estado limitada por fronteras, sino todo lo contrario, se caracteriza por expandir sus horizontes, por lo que la banda ha dado un nuevo impulso a su proceso de escritura creativa. Las nuevas canciones de Legacy of Cynthia, tanto musical como líricamente, se inspiran en el lado más oscuro de los hombres y las convierten en arreglos alucinantes y melodías oscuras.

A lo largo de 2019, Legacy of Cynthia estrenará algunas de las melodías más enfermas que jamás hayan hecho. Himnos que desafiarán estilos y límites, y ciertamente todas las expectativas.

Aquí está la primera: ‘Monster’.


Tal como se anunció y luego de pasar las últimas semanas compartiendo varios extractos de audio y video, la banda francesa de Post-Hardcore / Metal / Noise, Vesperine, han lanzado oficialmente su debut de larga duración llamado «Espérer Sombrer» en CD, 2xLP y Digital a través de Apathia Records. (Abstrusa Unde, Orakle, Wheelfall, Zapruder…) y las principales plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, Tidal …)

«Espérer Sombrer» se puede escuchar al completo en el siguiente enlace:

https://vesperine.bandcamp.com/album/esp-rer-sombrer

La compra del disco la podéis realizar a continuación.

https://vesperine.lnk.to/esperer-sombrer


La banda angelina de Grindcore, Skullmasher, acaban de estrenar un nuevo single, titulado ‘Negative Pressure Pulverization’, perteneciente a su próximo álbum «Rocket Hammer Brain Surgery», el cual verá la luz la próxima semana a través de Selfmadegod Records.

https://skullsmasherdeath.bandcamp.com/track/negative-pressure-pulverization


Los alemanes Dauþuz han compartido una nueva canción, titulada ‘Monvmentvm’, perteneciente a su próximo álbum de mismo nombre. Además, ya se encuentran disponibles los encargos.

https://www.naturmacht.com/releases/np102/monvmentvm.html


Como una de las bandas de metal más antiguas de la India, Systemhouse33 se ha hecho un hueco en la escena global con sus composiciones de puro Groove / Thrash Metal a través de los 15 años de su existencia, lo que las convierte en una banda a tener en cuenta en este 2019.

Systemhouse33 lanzará su sexto álbum «End of the Days» el próximo 4 de abril del 2019. Para celebrar el lanzamiento del próximo álbum, SystemHouse33 se unirán a los metaleros israelíes Orphaned Land en una gira de 22 ciudades, llamada «We Do Not Resist», a través de 7 países de Europa. La gira comienza en Colonia, Alemania, el 4 de abril, con el último espectáculo en Ámsterdam, Países Bajos, el 28 de abril de 2019. También se unen a la gira Subterranean Masquerade.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.