Sangre Fresca – Noticias: Misery Index. Stained Blood. Tryglav. Dekta.

Misery Index lanzaron un video para la canción ‘Naysayer’, extraído de su último álbum «Rituals of Power».

La banda ha comentado: «Para celebrar nuestra primera gira del nuevo álbum, ofrecemos un video para la canción ‘Naysayer’. El video se filmó hace varias semanas en nuestro lugar de ensayo en Baltimore y está destinado a capturar a la banda en nuestro entorno creativo más primigenio. La idea era dar vida y animar visualmente lo que es quizás la canción más feroz e implacable del álbum. ‘Naysayer’ trata sobre quitar las capuchas de aquellos que buscan esconderse detrás de las paredes (ya sea de manera material o digital) y exponerlos por su inveracidad e inhumanidad. Estoy seguro de que todos conocemos a algunos ‘naysayers'».


Y llegó ese día sin sol, esa noche sin estrellas, esa muerte que te hace sentir vivo. Stained Blood por fin lanzan «Nyctosphere», su esperado tercer álbum, una obra que viene precedida de excelentes críticas, tanto nacionales como internacionales. Sus nuevos miembros, Narcís Boter a la voz y David Rodríguez a la guitarra, no podrían haber tenido mejor recibimiento. Los seis temas de «Nyctosphere» se abren paso ahora para que todo el mundo alucine con el enorme paso adelante que han dado con este disco, uniendo perfectamente su death metal con black épico, melancólico y a todo gas. Sólo Stained Blood podían lograrlo, ¿o qué te pensabas?

“Exagerada orgía de blast beats y up tempos. ¡Qué maravilla!”, Broken Tomb (9/10).
“Estas seis nuevas canciones te van a acabar enganchando como una jodida droga”, NOIZZ Webzine (9/10).
“Si buscas un black metal clásico de principios de los 90, ya tienes las bragas mojadas”, Zephyrs-Odem (9/10, Alemania).
“A mi top anual. Discarral”, Science Of Noise (8,75/10).
“¡¡¡Animo a los fanáticos del black metal moderno a hacerse con este lanzamiento!!!”, Encomium (Ucrania).
“Aniquilador. Vandálico. En blanco y negro. Discos así, por aquí, muy pocos”, Diario de un Metalhead (4,5/5).
“Son sólo seis temas, pero dan para mucho, especialmente por la duración y la variedad y el oscurantismo conseguido”, Metalcry (8,5/10).
“Funciona muy bien, lo hacen fresco y energético”, Metalhead.it (8,5/10, Italia).
“También recogen esencias más inherentes al ser humano como la tristeza, la nostalgia o convertir una canción en un camino lleno de pasión y dolor”, Zona-Zero (84/100).
“Uno de los mejores álbumes del espectro más burro que se editarán en este año a nivel estatal”, Fotoconciertos (8/10).

Hazte ya con «Nyctosphere» en sus lujosas ediciones en CD digipack o en espectacular vinilo splatter en su Bandcamp, donde también está disponible su streaming completo. Por supuesto, el álbum también se puede escuchar en las principales plataformas del planeta. ¡Stained Blood lo parten con su negro sobre negro!

https://stainedblood.bandcamp.com/


Tryglav, proyecto de Black Metal desde Croacia, ha lanzado un nuevo single, titulado ‘Night of Whispering Souls’, perteneciente al álbum debut con el mismo nombre, que se presentará el 31 de mayo del 2019 a través de Extreme Metal Music / Rockshots Records. El proyecto en solitario proviene de la mente oscura de Boris Behara, quien buscaba expresar su visión a su manera y tener control total sobre la música.

Tryglav es un dios en la mitología eslava que representa el cielo, la tierra y la vida futura. Behara canaliza este poder desde el 2018, crea un clásico y agresivo black metal con un imaginario basado en el horror de los 80 .

El nuevo álbum es la combinación perfecta entre velocidad y melodía, algunas pistas son rápidas y brutales pero aún así, pegadizas y otras son melódicas con coros pegadizos, fáciles de escuchar desde un primer momento. El single es la canción favorita de Behara y una introducción perfecta a su visión.

«Esta es mi canción favorita del álbum y es la canción de la que tomé el nombre del álbum. Esta canción era tan diferente al principio. Creo que cuando empecé a tocar la batería para encontrar algunos buenos patrones, esta canción cambió 3 o 4 veces. Es rápida y melódica, pero también ha disminuido la velocidad y tiene un buen coro. Realmente me gusta la parte final … ¡puro headbanging!»


Dekta presenta el primer videoclip de su nueva etapa, ‘You are gone’ un tema con el que se encaminan hacia sonido más denso, crudo y directo.

Este 2019, Dekta estrenará una nueva canción cada dos meses, evolucionando su propuesta pero sin perder la esencia que surge de combinar la solidez con la melodía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.