Sangre Fresca – Noticias: Numenorean estrenan la primera canción de su nuevo álbum. Ya a la venta y en streaming «Aamamata» de Helevorn. Trailer de un nuevo tema de Meadows End.

Los canadienses Numenorean acaban de estrenar la primera canción de su nuevo álbum «Adore». El tema, titulado ‘Regret’, se encuentra disponible a través del canal de Youtube de Season of Mist.

«Adore» se lanzará en todo el mundo a través de Season of Mist el 12 de abril de 2019.


La espera ha sido larga, pero valió la pena. Cinco años después del aplaudido «Compassion Forlorn», BadMoodMan/Solitude Productions publican «Aamamata», el nuevo álbum de Helevorn. Totalmente rendidos a su doom metal más profundo, melancólico, elegante y sincero, los baleares nos entregan una obra de arte desde su misma portada hasta la última nota de ‘La Sibil·la’. Un disco que rinde tributo al Mediterráneo y todo aquello que nos une, trazando puentes ante un mundo cada día más oscuro. Conseguir un álbum de tal magnitud no habría sido posible sin una grabación y mezcla en el Psychosomatic Recording Studio de Mallorca por Miquel Àngel Riutort ‘Mega’ y el master de Jens Bogren en sus Fascination Street Studios de Suecia.

«Aamamata» está arrasando entre la crítica, pero ya puedes sacar tus propias conclusiones escuchándolo en streaming en las principales plataformas del mundo:

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=mts6Rd2XDC0
Spotify: https://open.spotify.com/album/1Ek3ffkfTxqfZt62KIh9Yk
iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/aamamata/1449153553?ls=1&app=itunes
Apple Music: https://itunes.apple.com/us/album/aamamata/1449153553?ls=1

Por supuesto, también puedes hacerte con tu copia física en CD o vinilo, así como con todo su nuevo merch, en la tienda online de Helevorn y el Bandcamp de la formación:

http://www.helevorn.com/shop/
https://helevorn.bandcamp.com/


Meadows End presenta el tráiler de la nueva canción ‘Devilution’ con Tommy ReinXeed de Sabaton y ReinXeed.

«¡Meadows End se enorgullece en anunciar la aparición de Tommy ReinXeed (de Sabaton y ReinXeed) en ‘Devilution’, canción que abrirá su próximo álbum «The Grand Antiquation»! ¡El video de ‘Devilution’ verá la luz el 1 de febrero!

Devilution; la probabilidad aleatoria de que el bien sea mal y que el mal sea bueno. La polarización en la sociedad se hace más fuerte y la convicción de lo correcto y lo incorrecto es firme. ¿Qué pasaría si tu creencia en el bien es en realidad lo que nos está haciendo pedazos … ?»

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.