Sangre Fresca – Noticias: Körgull The Exterminator. Incantation. Evilcult. Sensory Amusia.

La banda española de Speed / Black / Thrash Metal, Körgull The Exterminator, acaba de lanzar un lyric video de la canción ‘The Black Goat of the Woods’ como segundo single de avance de su próximo quinto álbum «Sharpen Your Spikes», el cual se lanzará el 9 de septiembre de 2020, a través de Xtreem Music en formato CD y LP de 12″.


El 8º título de 10 Inches of Deathcult es la reedición en vinilo de 10″ de la 1ª Demo ’90 de la mítica banda americana de Death Metal, Incantation. Una auténtica institución dentro del más oscuro y pesado Death Metal. Incluye 4 temas extra en directo del 90 con Will Rahmer (Mortician) a la voz. El insert incluye letras, portada original, fotos, flyers, poster de shows…

Edición en vinilo de 10″, estrictamente limitado a 300 copias (100 de cada color) y con camisetas limitadas (50 unidades) sólo disponibles en combo.

El pre-order ya se encuentra disponible en los siguientes enlaces:

Reserva tu 10″ (púrpura con splatter blanco) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21522
Reserva tu TS + 10″ (púrpura con splatter blanco) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21523
Reserva tu 10″ (transparente con splatter púrpura) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21524
Reserva tu TS + 10″ (transparente con splatter púrpura) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21525
Reserva tu 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21526
Reserva tu TS + 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21527


El primer videoclip oficial de la banda de Speed ​​/ Black / Thrash Metal, Evilcult, para el tema ‘Drunk by Goat’s Blood’ acaba de ser estrenado. Presente en el debut «At the Darkest Night», la canción fue elegida porque es emocionante y demuestra las diversas influencias de Lucas “From Hell” (guitarra / voz) y Mateus “Blasphemer” (batería). El video fue producido por Maicon Benato de Nitro Sound & Vision, con el apoyo del estudio Cosmic Music y el bar Ferrovia Live.

Según la explicación de Blasphemer, el video fue filmado como si fuera un show de la banda, con el escenario ideal. From Hell explica: “La idea de este primer videoclip era presentar solo a la banda tocando, con sentimiento, actitud, una visual fresca y una puesta en escena atractiva, con humo, velas, cadenas y todo lo relacionado con el METAL. Queremos mostrar la imagen de la banda además del sonido, porque para nosotros también es muy importante y necesario. Optamos por un clip a la vieja usanza porque combina con la propuesta musical de la banda y también para traer la nostalgia de los videos clásicos que veían en la TV y me hicieron profundizar en el Heavy Metal.”


La banda australiana de Death Grind, Sensory Amusia, ha lanzado un nuevo single de su próximo EP «Bereavement», titulado ‘Pain’.

https://laceratedenemyrecords.bandcamp.com/track/pain

«Bereavement» verá la luz el próximo 20 de agosto, a través de Lacerated Enemy Records.

El pre-order está disponible en los siguientes enlaces:

https://laceratedenemyrecords.bandcamp.com/album/sensory-amusia-bereavement

https://laceratedenemy.bigcartel.com/artist/sensory-amusia

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.