Sangre Fresca – Noticias: Scour. Tombs. Profanity. Beyond Salvation.

Scour han lanzado un nuevo single, titulado ‘Propaganda’. La pista pertenece al tan esperado EP «The Black», que se lanzará el viernes, 27 de noviembre.

Anselmo comenta sobre la última pista: «Todos hemos estado inundados de propaganda durante toda nuestra vida. El día moderno no es diferente, y esta canción me lleva a la realidad. Si tuviera que tomar una canción como 5 Minutes Alone y cortarlo con clips de Steve Martin y Cheech & Chong, tendría tanto sentido como el vídeo Propaganda de Scour. Un par de actores favoritos de todos los tiempos, Boris Karloff y Vincent Price, se pueden ver en clips de algunos películas de terror notables.»

Engemann agrega, «Nuestro segundo adelanto del EP The Black, ‘Propaganda’ ofrece una paliza sin complejos a todos los sentidos.»


La formación de Black Metal de Brooklyn, Tombs, estrena su nuevo disco «Under Sullen Skies», el cual ya se encuentra disponible en streaming y a la venta.

Puedes adquirir una copia aquí.

El líder de Tombs, Mike Hill, comenta: «Under Sullen Skies es otro paso en la nueva era de la banda. No puedo expresar lo emocionado que estoy de trabajar con la nueva formación y la banda realmente está disparando a toda máquina».


La banda de Death Metal técnico, Profanity, ha estrenado un nuevo adelanto, titulado ‘Disputed Territory’, junto con Dave Suzuki (ex-Vital Remains, Churchburn). La canción pertenece a su próximo álbum «Fragments of Solace», el cual verá la luz el próximo 4 de diciembre.


El trío británico de Thrash Metal, Beyond Salvation, lanzan el nuevo single ‘Aftermath’.

El nuevo single ‘Aftermath’ trata de nuestros demonios internos, de los bloqueos psicológicos que nos impiden tener una vida plenamente feliz, con un sentido de responsabilidad individual que, sobre todo en estos tiempos, resulta crucial pero ausente. El vocalista y guitarrista, Jon Pedley, declara:

“Aftermath es una canción sobre el sufrimiento, la reflexión y la liberación. Echarse un buen vistazo a uno mismo para darse cuenta de que algo le impide ser quien realmente debería ser. Tomar la postura de romper con este control para luego disfrutar del logro y la desaparición de los demonios del pasado. Con el tiempo, he encontrado que las letras se relacionan con diferentes aspectos de la vida… Rivalidades personales, conflictos internos o una reflexión sobre la lucha que atravesamos como sociedad. Supongo que, como siempre con la música, la interpretación final depende del oyente.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.