Sangre Fresca – Noticias: Countless Skies. Comaniac. Darkest Hour.

La banda de Death Metal Melódico del Reino Unido, Countless Skies, ha firmado con el sello Willowtip Records para el lanzamiento de su nuevo álbum, «Glow».

Como continuación del debut de larga duración de 2016 «New Dawn», «Glow» lleva el sello progresivo de melodeth de la banda a un nuevo nivel con una instrumentación con múltiples capas, una magnífica musicalidad y una emoción pura. Temáticamente, «Glow» se basa en la épica canción principal del álbum, una obra de 20 minutos dividida en tres partes.

El primer sencillo de «Glow», titulado ‘Summit’, ha sido lanzado y lo podéis escuchar a continuación.

La mayor parte del álbum se grabó en el estudio casero del guitarrista James Pratt.

James comenta sobre el proceso: “Tomó mucho aprendizaje y algunas compras costosas, pero tuvo sus ventajas. No estar bajo las limitaciones de tiempo normales de estar en un estudio; podíamos correr más riesgos y obtener mejores resultados de todos los integrantes. También pasamos mucho tiempo agregando más capas, armonías e incluso algunos instrumentos adicionales.»

«Glow» fue mezclado y masterizado por Juho Räihä en SoundSpiral Audio.

Willowtip Records lanzará «Glow» el 6 de noviembre en formato digipak CD, digital y vinilo.

A continuación, podéis ver la portada de «Glow».


Después de varias giras por Japón y Europa, además de aparecer en muchas listas de reproducción de Spotify como «Thrashers» (> 300K seguidores), la banda suiza de Technical Thrash, Comaniac, presentan su quinto sencillo ‘Art Is Dead’.

Criticando el conservadurismo en la música Heavy Metal, Comaniac describe la lucha de la música DIY para competir contra los sellos musicales más grandes. El próximo álbum de estudio «Holodox» se lanzará el 4 de septiembre de 2020 a través de Metalworld.


Para celebrar su 25 aniversario este año, los pioneros del Metalcore, Darkest Hour, acaban de anunciar un evento especial en streaming en vivo para recaudar fondos para su local favorito durante estos tiempos sin precedentes.

Para ayudar a sus buenos amigos de Black Cat en la ciudad natal de la banda, Washington DC, Darkest Hour se enorgullece de anunciar un evento mundial streaming que se llevará a cabo el 26 de septiembre de 2020 a través de VEEPS.com. Todas las ganancias de este evento se destinarán al fondo Black Cat Employee.

La banda escribe: «Hemos pasado mucho tiempo pensando en nuestra familia, amigos y colegas que están luchando por encontrar un camino a través de estos tiempos difíciles. Black Cat ha sido un refugio constante para nosotros a lo largo de los años y por eso ahora es un buen momento para ayudarles. Necesitamos arte, necesitamos música, y necesitaremos un lugar para que todos se unan eventualmente para sanar de todo esto. Queremos que aquellos de nuestros amigos que trabajan en la música / arte / industria de eventos en vivo sepan que os seguimos, estamos aquí para ti, y sobre todo no estás solo.

Lanzaremos una tienda digital de merchandising especial y algunas otras sorpresas, así que síguenos en nuestras redes sociales, ya que revelaremos más detalles. Somos felices de hacer nuestra parte para apoyar el fondo y ayudar a una comunidad y club que nos ha dado tanto.

Muchas gracias de antemano por ayudarnos a correr la voz. Solo tratamos de ser creativos, permanecer activos, retribuir; todo mientras intentamos escribir el mejor álbum de nuestras vidas.»

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace:

https://darkesthour.veeps.com/stream/events/d441e24936f9

Si quieres contribuir con una donación, puedes hacerlo a continuación:

http://blackcatdc.com/bg_blackcatdc.com/product/donation/

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.