Sangre Fresca – Noticias: Messiah. Funeral. Tales of the Tomb. Helfró. The Alpha Structure.

¡Se acerca el regreso de Messiah! 26 años después de su último álbum de estudio, los legendarios Death-Thrashers de Suiza están a punto de lanzar el sucesor de su disco «Underground» de 1994. El nuevo álbum se llama «Fracmont» y se lanzará a través de High Roller Records el 11 de septiembre.

Antes del álbum de larga duración y para acortar el tiempo de espera, Messiah ofrecerá un EP con tres canciones que no se encuentran en el álbum.

«Fatal Grotesque Symbols – Darken Universe» contendrá una nueva canción y versiones regrabadas de «Space Invaders», el álbum debut de la banda de 1986 «Hymn To Abramelin», así como la canción principal del segundo álbum «Extreme Cold Weather» (1987) El EP estará disponible el 7 de agosto en CD y vinilo. Fue grabado, mezclado y masterizado en Little Creek Studio, Suiza, por V.O. Pulver y presenta una portada de Björn Gooßes / Killustrations.com.

Podéis ver la portada y el tracklist de «Fatal Grotesque Symbols – Darken Universe» a continuación.

1. Fatal Grotesque Symbols – Darken Universe (New song)

2. Space Invaders (Re-recording feat. guest vocals by Sven Gross / Fleshcrawl)

3. Extreme Cold Weather (Re-recording feat. guest vocals by Chrigel Glanzmann / Eluveitie)

El pre-order ya se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://www.hrrshop.de/MESSIAH


Season of Mist se complace en anunciar la firma de la formación noruega de Doom Metal, Funeral. La banda lanzará su nuevo álbum el próximo año a través del sello. Más detalles serán anunciados más adelante.

Desde Funeral comentan: «Nos complace formar parte del roster de Season of Mist. En 2020-2021 se realizará el lanzamiento mundial de nuestros nuevos cantos fúnebres, llenos de riffs aplastantes, orquestaciones grandiosas y letras noruegas con un tema conceptual.»

A continuación podéis acceder a la discografía de Funeral:


Tales of The Tomb han sido un dúo durante un tiempo, pero ahora, la banda comparte la noticia de que comenzarán como un trío con la incorporación del nuevo bajista Jonii Guns. Además de unirse a él, la banda comparte un bass playthrough de la canción ‘Sinful Messiah’ de su último EP «Volume Two: Mendicium», lanzado en septiembre del año pasado.

El bajista, Jonii Guns, comenta:

«¡Estoy emocionado de comenzar a trabajar con los chicos de Tales of The Tomb y pasar a la siguiente etapa de mi carrera musical! Soy originario del Reino Unido y me mudé a Canadá hace casi 3 años. Anteriormente trabajé principalmente con heavy metal , bandas de hardcore y metalcore haciendo giras y sesiones de trabajo con gente como The Hero Dies First, Faces of Eve, y hace años y años ayudé un poco a LA Guns de … bueno, L.A! Fue un momento increíble tocando con esas bandas y tengo que decir que no sería el músico que soy hoy sin todas las experiencias que tuve con ellos. Cuando escuché por primera vez Tales of The Tomb, no estaba seguro de poder hacer música que nunca hubiera tocado antes, pero después de que me enviaran las tablaturas y tocarlas, realmente lo disfruté y fue un desafío tocar algo nuevo. Además, me gusta la conspiración alienígena, así que me emocioné mucho cuando escuché todo el contenido con un tema más oscuro. ¡Lo hace mucho más interesante! Estoy realmente emocionado de trabajar con los muchachos el material nuevo e incorporando mi sonido al nuevo EP y al contenido que hemos planeado.»


El dúo islandés de Black Metal, Helfró, ha lanzado un nuevo video para la canción ‘Musteri Agans’, tomado del disco debut homónimo de la banda, el cual fue editado el pasado 24 de abril, a través de Season of Mist Underground Activists. El video fue creado por Guilherme Henriques.


The Alpha Structure, banda de Deathcore Breakdown de EE.UU, presenta su sencillo ‘In Circles’, perteneciente al álbum «7 Deadly Sins», el cual se lanzará el 18 de septiembre de 2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.