Sangre Fresca – Noticias: Postvorta. Taurus. Frogg.

Postvorta, la banda italiana de Post Doom Metal, lanzarán su nuevo álbum «Porrima» el 20 de febrero de 2020 a través de Sludgelord Records y 22 Dicembre Records en formato 2CD y MC (estrictamente limitado a 50 copias).

Ayer la banda lanzó un trailer del disco.


El nuevo álbum de la banda Taurus, tiulado «V», que se lanzará en enero de 2020 a través del sello Dies Irae Records, contará con Alex Camargo (bajista y cantante de Krisiun), Luiz Carlos Louzada (cantante de Vulcano). y por Beto de Gásperis (ex bajista de Taurus).

Louzada conoció a Taurus cuando escuchó la cinta del álbum debut de la banda, «Signo de Taurus» (1986). Ya en ese momento, quedó impresionado con la producción, el nivel de las composiciones y la calidad técnica de los músicos del grupo carioca.

La invitación al cantante principal de Vulcano, quien había participado previamente en un DVD de Taurus, «Live 30 Years» (2016), fue vista como un privilegio. «Recibí la invitación poco antes de embarcarme en nuestra sexta gira europea. ¡La misión dada ya es misión cumplida! Grabé las voces durante la gira, cuando estaba en Zaragoza en España, recibí una vista previa de la canción con mi voz. Es furiosa», dice Louzada.

Beto de Gásperis, quien se unió a Taurus de 2007 a 2010 y grabó el álbum «Fissura» (2010), actualmente vive en los Estados Unidos. Sin embargo, incluso residiendo en otro país, el bajista cumplió con la invitación de ser parte del nuevo registro del grupo. “¡No hay palabras que puedan traducir la felicidad y gratitud por participar en un trabajo de Taurus! ¿Qué decir de un álbum poderoso y conceptual que nace clásico? ¡Muchas gracias a Claudio, Felipe, Sérgio y Otávio por esta invitación! ”, dice.


Recién salidos de Stamford, Connecticut, EE. UU., llega Frogg, una mezcla creativa y moderna de Metal oscuro y melódico. Junto con el lanzamiento de su EP debut «A Reptilian Dystopia» el 17 de enero de 2020, la banda comparte ahora su malvado video playthrough de guitarra de su primer sencillo ‘Ancient Rain’ lanzado a principios de diciembre. La pista es rápida, técnica y poderosa, a base de riffs brutales y guturales maliciosos. Una de las 4 pistas impactantes que son solo el comienzo de lo que Frogg tiene para ofrecer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.