Sangre Fresca – Noticias: Revenge. Swarmaggedon. Dawn of Extinction. WinterMoonShade. Badgered.

La banda canadiense de Black Metal, Revenge, lanza en streaming todo su EP reeditado «Attack.Blood.Revenge» a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

«Attack.Blood.Revenge» es una colección de ocho canciones entre el EP y pistas únicas que representan las primeras grabaciones de la banda y muestran la visión hostil, implacable y cruda que finalmente se transformó en el reinado de veinte años de Black Metal. Esta edición contiene el EP «Attack.Blood.Revenge» y cuatro bonus tracks adicionales que incluyen el EP «Superion.Command.Destroy», el tema de Revenge del split 7″ con Arkhon Infaustus y el cover de la canción ‘Lamb’ de Von para el que se grabó para su inclusión en el 2009 NWN! Compilation Fest.

El EP saldrá este viernes 20 de noviembre. El pre-order aún están disponibles aquí.


Un par de semanas después del lanzamiento oficial de su álbum debut de larga duración, los death metaleros melódicos franceses Swarmaggedon acaban de compartir un nuevo video musical oficial que ilustra el sencillo ‘Reanimation’ y está disponible ahora mismo en YouTube.

Esta canción está extraída del nuevo disco de la banda «Inhuman», lanzado el 3 de octubre en CD y formato digital a través de las principales plataformas legales (Spotify, Deezer…) y disponible en streaming completo en Bandcamp.


Muchos son los grupos que se han aventurado a crear sus propias cervezas, pero pocos pueden decir que la suya ha sido premiada internacionalmente. Es el caso de Dawn of Extinction, quienes lanzaron al mercado su propia cerveza en agosto de la mano de Mr. Piggins Brewing Co. y que poco después recibían la noticia de que su Extinction Beer había recibido la Medalla de Oro en el Certamen Internacional de Cervezas Artesanas (CICA). Se trata de una cerveza estilo American IPA en la que las notas de frutas exóticas marcan la diferencia. El éxito en este certamen ha disparado las ventas de la cerveza, de cuya primera tirada se ha vendido más de un 50%. Podéis haceros con vuestro pack de 12 unidades pinchando en este enlace.

Pero no solo de cerveza bebe la actualidad del grupo, y es que, por un lado, planean entrar en diciembre en el estudio para grabar un single muy especial del que irán dando detalles poco a poco y que será el aperitivo para la grabación de su próximo EP. Por otro lado, el grupo podrá quitarse el mono de tocar en directo el 26 de diciembre, cuando actuarán en el Casal Jove de Puerto de Sagunto en el marco del Factory Fest.


La banda de Black Metal portuguesa, WinterMoonShade, acaba de lanzar su primer single, titulado ‘Low Tide Ghost’, en formato lyric video. El single ha sido lanzado a través del sello Black Spark Records.


La banda finlandesa de Thrash Metal, Badgered, ha lanzado el segundo sencillo de su próximo álbum «Planet Absurdic». El nuevo single es un viaje por los escenarios descritos en el álbum en un planeta lejano.

La banda cuenta sobre el single: «Future Oncoming es una historia un poco críptica de una pandilla arruinada que persigue llegar al planeta Absurdic, el lugar de la fortuna y la riqueza. Esta pandilla en rápido crecimiento pronto se convierte en una gran multitud que esparce confusión y desorden por todas partes. No hay regreso a los viejos tiempos y muchos no pueden hacer frente a la nueva situación dominante. ¿Quién sobrevivirá al futuro irracional que se avecina?»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.