Sangre Fresca – Noticias: Defixion. Kvaen. Warfaith. Soom.

Los death metaleros americanos Defixion, acaban de lanzar un lyric video del tema ‘Mazacrium’ a modo de segundo single de adelanto de su EP «Tabella Defixionis», previsto para el próximo 18 de Junio de 2019 a través de Xtreem Music.


Black Lion Records se complace en anunciar el lanzamiento del álbum debut de Kvaen, titulado «The Funeral Pyre», que se lanzará en noviembre de 2019 en formato CD y formato digital.

Kvaen es el proyecto en solitario de Jakob Björnfot. (The Duskfall, Devil’s Force).

Black Speed ​​Metal con influencias de Pagan / Viking Metal describen el sonido único de la banda.

Su álbum debut «The Funeral Pyre«, tendrá a algunos de los mejores músicos de la industria como Perra Karlsson (Deströyer 666, In Aeternum, Nominion) en la batería y Sebastian Ramstedt (Necrophobic) en los solos de guitarra, entre otros.

Black Lion comenta: «Jakob ha sido nuestro amigo personal durante mucho tiempo y hemos hablado de trabajar juntos desde nuestros primeros encuentros en varios eventos que se realizaron hace muchos años. Jakob se nos acercó a principios del 2018, pero no era el momento, así que mantuvimos el contacto y, finalmente, las estrellas se han alineado».

Jakob coment«Jakob ha sido nuestro amigo personal durante mucho tiempo y hemos hablado de trabajar juntos desde nuestros primeros encuentros en varios eventos que se realizaron hace muchos años. Jakob se nos acercó a principios del 2018, pero no era el momento, así que mantuvimos el contacto y, finalmente, las estrellas se han alineado «.

Jakob ha declarado: «Hubo algunos sellos que querían lanzar mi álbum. Al final, todo se trata de lo que dice tu instinto. Si se siente bien, hazlo.

Conozco a Oliver desde hace años, está realmente dedicado y ha dado un gran paso en este negocio asqueroso el año pasado. Sin embargo, estoy más que feliz de que alguien quiera lanzar mi música, así que discutimos y finalmente llegamos a un acuerdo. Espero que disfruten de este pedazo de oscuridad. ¡La cuerda y el acero del arco prevalecerán!»

La portada ha sido dibujada por Vhan Artworks & Printing.

1. Revenge by Fire

2. Yee Naaldlooshii

3. The Funeral Pyre

4. Septem Peccata Mortalia

5. The Wolves Throne

6. As We Serve the Masters Plan

7. Bestial Winter

8. Hymn to Kvenland


Los thrash metaleros Warfaith están de vuelta con un video de su primer sencillo, ‘Pint of Pils’, extraído del EP de mismo título, el cual fue lanzado en marzo de este mismo año.

La banda comenta: “Pint of Pils es el título principal de nuestro EP porque resume el contexto en el que se compuso: ¡mucha cerveza! Una pinta de Pils? Esta es la manera, dentro de la banda, de decir que queremos salir y divertirnos. De hecho, se utiliza como un grito de guerra. La historia es bastante simple: es una representación de un chico que está de fiesta todo el tiempo y hace de la cerveza su único hito. Y como nos sucede a menudo, no nos tomamos nada en serio.»


Soom presenta con orgullo su propio video lleno de temeridad y odio mezclado con el amor a su ciudad natal. Hecho por Anastasia Khomenko, el video cuenta la historia de Djebars, quien se quedó atascado para siempre en un determinado momento en que el reloj se ha detenido en las 19:36.

La banda comenta sobre la historia: “La historia descrita está basada en una estética pálida. No es ni claro ni oscuro, simplemente está inmerso en su propio Universo, el camino del que se busca ocultarse a través de las drogas, utilizando la «wheelchair»: drogas sintéticas de mala calidad. Para uno es la autodestrucción, para otro, la salvación. Simplemente existe y no debe haber ninguna actitud hacia ello, como con cualquier cosa en el Universo, porque cada uno tiene su propio camino hacia el Todo y la Nada. Lo vemos como una versión fea de lo bello, esperamos que todos vean lo mismo».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.