Sangre Fresca – Noticias: Gaahls Wyrd. Trench Warfare. Nocturnus AD. Carry the Torch.

La formación de Metal Extremo noruego, Gaahls Wyrd, están transmitiendo su nuevo álbum «GastiR – Ghosts Invited». El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el lanzamiento físico será el 31 de mayo en todo el mundo, a través de Season of Mist.


Uno de los álbumes más esperados del sello Transcending Obscurity Records de este año es el de Trench Warfare, quienes ejecutan una rabiosa mezcla de Black y Death Metal. No retienen nada y vomitan su vil música con toda la fuerza que pueden reunir. Es una mezcla diabólica de todo lo que hace que este estilo funcione al tiempo que agrega un elemento de oscuridad e imprevisibilidad para que se diferencie del resto. Con una brillante obra de arte de Misanthropic Art, la visión de la banda queda clara y sus enfermizos sentimientos hacia las principales religiones, sin discriminación, son palpables a través de su música. Sé testigo de la devastación sonora de la que es capaz esta nueva banda y encógete de miedo ante su intenciones.

El álbum debut de Trench Warfare se titulará «Hatred Prayer» y verá la luz el próximo 9 de agosto.

A continuación, podéis ver la portada, el tracklist y escuchar el primer single, titulado ‘Axioms’.

1. Decimate Legions
2. Spare No Wrath
3. Axioms
4. Barbarous Temperament
5. Astral Projection
6. Evil Shall Triumph
7. Behead Muhammad
8. Young Lord
9. New Lord
10. Blood Cleansing
11. Sate Thy Lust
12. Hatred Prayer


Hoy se cumple la fecha de lanzamiento oficial de «Paradox», el largamente esperado álbum de larga duración de Nocturnus AD. Resucitado de las cenizas de una de las bandas de Death Metal más influyentes de todos los tiempos, Nocturnus. Nocturnus AD, fue iniciado por el fundador de la legendaria banda, Mike Browning.

«Paradox» se encuentra en streaming en el siguiente enlace:

https://profoundlorerecords.bandcamp.com/album/paradox

Los pedidos se pueden realizar a continuación:

https://profoundlorerecords.com/nocturnusad/


El grupo de Metal sueco, Carry The Torch, acaban de estrenar su nuevo single, ‘Flame Of A Thousand Suns’, perteneciente a su próximo álbum «Obsession», que se lanzará en todo el mundo a través de Sliptrick Records el 2 de julio.

“Flame Of A Thousand Suns muestra otra cara de Carry The Torch, esta es una canción más compacta y rápida. Más influenciado por el metal sueco de los años 90! Uno de mis favoritas a la hora de escribirla, grabarla y tocarla. ¡Seguro que pone el fuego interno sobre la mesa!” Comenta Dennis Johansson.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.