Sangre Fresca – Noticias: Kreator. Carach Angren. Profanity. Genus Ordinis Dei. Emptiness. Tides of Kharon.

Kreator, los legendarios iconos del Thrash Metal alemán regresan con la reedición oficial de su álbum en vivo «Terror Prevails – Live at Rock Hard Festival 2010», disponible por primera vez en una caja de cassettes 2xMC limitada a 444 copias en todo el mundo a través de Reborn Through Tapes Records.

Se testigo de una de las bandas más implacables de Thrash Metal en su apogeo en el escenario.

Incluye:

– Caja serigrafiada con gráficos dedicados

– Grabación de audio completa y oficial del show de Kreator en el «Rock Hard Festival Germany 2010», en alta definición de audio en 2 cassettes a color y serigrafiados.

– Postal gratis

«Terror Prevails – Live at Rock Hard Festival 2010» estará disponible el 20 de diciembre de 2020 a través de Reborn Through Tapes Records. Resérvalo aquí.

PART 1 – TAPE ONE

SIDE A:

1 – Choir of the Damned (intro) 00:53
2 – The Pestilence 08:10
3 – Hordes Of Chaos 05:07
4 – Phobia 03:22
5—Enemy Of God 05:50

SIDE B:

1 – Impossible Brutality 04:37
2 – Endless Pain 02:44
3 – Pleasure to Kill 03:18
4 – Terrible Certainty 05:16

PART 2 – TAPE TWO

SIDE A:

1 – Extreme Aggression 06:08
2 – Coma Of Souls 04:31
3 – Amok Run 04:32
4 – Violent Revolution 06:31

SIDE B:

1 – Demon Prince 06:00
2 – When The Sun Burns Red 06:20
3 – Flag of Hate 02:54
4 – Tormentor 04:21


Carach Angren presentan un nuevo video para la canción principal de su último lanzamiento «Franckensteina Strataemontanus».

Ardek & Seregor comentan sobre el video:

«¡Por la presente anunciamos con orgullo el horror visual que es Franckensteina Strataemontanus! Durante los últimos meses trabajamos con el director Zoran Bihac y la productora Julia Patey y su extraordinario equipo sobre galvanismo y alquimia.

Ahora… el vino saldrá del agua y el oro de la piedra,
Preparando pociones con carne y hueso
El perfume de la muerte es nuestra colonia más dulce…

Nuestro agradecimiento infinito es para todos los que han trabajado arduamente para hacer posible este video, y un agradecimiento adicional para Bonny Zahara por volver a la vida.»


La banda alemana de Tech Death Metal, Profanity, lanzará su nuevo álbum «Fragments of Solace» el 4 de diciembre de 2020.

La misión de este lanzamiento es clara:

“Queríamos transportar la vibra de los lanzamientos de death metal más importantes para nosotros desde los 90 hasta el presente y mezclarla con nuestra visión de la música extrema. Por el tipo de música que tocamos, algunos de los álbumes más influyentes se lanzaron en los 90. Esta es la música con la que crecimos. Esta es la música que amamos y apreciamos y, por supuesto, todavía la escuchamos hoy.»

Para este lanzamiento la banda volvió a invitar a gente como Terrance Hobbs (Suffocation), Matt Sotelo (Decrepit Birth), Dave Suzuki (ex-Vital Remains, Churchburn), Dima Orlov (Fetal Decay) así como su ex-bajista Martl Bauer. “Fragments of Solace” fue mezclado y masterizado por Lukas Haidinger en sus estudios Deep Deep Pressure. La portada fue realizada por Federico Musetti.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el segundo adelanto, titulado ‘Progenitor of the Blaze’.

01. Disputed Territory – 4:52
02. Progenitor of the Blaze – 6:39
03. Reckless Souls – 8:23
04. Where Forever Starts – 9:12
05. Towards the Sun – 4:48
06. Ceremony of the Rotten – 4:38
07. The Autopsy – 2:02


Genus Ordinis Dei presenta ‘Examination’, cuarto episodio extraído de su trabajo titulado «Glare of Deliverance», programado para su lanzamiento el 4 de diciembre a través de Eclipse Records.

‘Examination’ continúa la historia de Eleanor, reanudando donde se detuvo el episodio anterior ‘Edict’. La Santa Inquisición la capturó después de una persecución brutal en el bosque y ahora la tiene en sus garras. El Inquisidor exige la verdad, a toda costa, pero Eleanor la atesora celosamente dentro de ella. ¿Quién prevalecerá?

«En este episodio presentamos un nuevo personaje, El Inquisidor», dice el cantante y guitarrista Nick Key. «Hice este papel y realmente disfruté interpretando a este personaje, a la vez elegante y espeluznante. El Inquisidor es una figura muy importante en la historia y trata de obligar a Eleanor a declararse culpable de tratar con el Diablo (representado por la manzana). Emilia Scarpati Fanetti, la actriz que interpreta a Eleanor, mostró todo su talento en este episodio que representa una amplia gama de emociones, desde la frustración hasta el miedo». El guitarrista, Tommy Monticelli, añade: «La ubicación es el fantástico castillo de Malpaga, cerca de Bérgamo, un castillo medieval a 30 minutos de nuestra ciudad natal. ¡Se nos permitió filmar en el castillo durante todo el día! No tiene elementos modernos y está perfectamente conservado desde el siglo XV, lo que nos permitió rodar fácilmente sin necesidad de posproducción. Filmamos secuencias de más de dos episodios en un solo día y esta fue la parte más difícil, todo el equipo ha trabajado duro sin interrupciones :¡estamos muy orgullosos!»


El grupo belga de Metal oscuro, Emptiness, ha revelado la portada, los títulos de las canciones y otros detalles de su próximo álbum; «Vide».

El álbum está producido por el vocalista / bajista Jérémie Bézier, quien está tratando de crear algo auténtico y evitar todas las influencias externas. El tracking se hizo principalmente durante el confinamiento belga, en su apartamento y en el séptimo piso; en la azotea de Bruselas.

La banda comenta: «Vide fue pensado como un álbum claustrofóbico, un viaje de una mente infinita atrapada en un mundo demasiado pequeño. Cuestionando la esencia de las percepciones que alguna vez fueron, este álbum te invita a repensar tu comprensión de la realidad.»

«Vide» se lanzará el 12 de febrero de 2021 y el pre-order comenzará pronto. Todos los detalles se pueden encontrar a continuación.

1. Un corps à l’abandon (4:16)
2. Vide, incomplet (4:12)
3. Le mal est chez lui (3:42)
4. Le sévère (0:30)
5. Ce beau visage qui brûle (3:39)
6. Détruis‐moi à l’amour (4:34)
7. Plus jamais (6:21)
8. L’erreur (4:31)
9. On n’en finit pas (4:14)
10. L’ailleurs (7:33)


El grupo de Death Metal melódico, Tides Of Kharon, se une a Sliptrick Records.

La principal banda de Death Metal melódico del oeste de Canadá, Tides Of Kharon, combina los atractivos temas líricos de la mitología griega con el impacto contundente del Death Metal clásico de estilo europeo. El grupo devasta a su audiencia con ritmos monstruosos, melodías pegadizas e historias cautivadoras.

Desde su lanzamiento debut en 2017, «Coins Upon Our Eyes» (Independiente), Tides Of Kharon ha desarrollado su género y ha ampliado drásticamente tanto su base de fans como su currículum. Varias apariciones en algunos de los escenarios más grandes del Metal underground y aspectos destacados como compartir el escenario con Children of Bodom, Kataklysm y Swallow the Sun, han hecho que la banda se convierta en una fuerza a tener en cuenta, tanto en el escenario en vivo como en el estudio de grabación.

Con su próximo lanzamiento, Tides Of Kharon ha conseguido su mejor logro hasta la fecha, y te invitan a ser seducidos por la fascinante producción de «Titanomachy» que se lanzará a través de Sliptrick Records en 2021.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.