Sangre Fresca – Noticias: Abbath. Gaahls Wyrd. Hypoxia. Dead To A Dying World.

Los titanes del Black Metal noruego, Abbath, han anunciado el lanzamiento de su segundo disco de larga duración, titulado «Outstrider». El álbum se lanzará en todo el mundo el 5 de julio del 2019. A continuación, podéis escuchar el teaser del nuevo trabajo.

La portada y el tracklist de «Outstrider» son los siguientes:

1. Calm in Ire (Of Hurricane) (04:32)
2. Bridge of Spasms (03:49)
3. The Artifex (04:09)
4. Harvest Pyre (04:12)
5. Land of Khem (04:08)
6. Outstrider (05:39)
7. Scythewinder (04:17)
8. Hecate (04:25)
9. Pace till Death (BATHORY cover) (03:41)

Además, Abbath encabezarán el festival Beyond the Gates en Noruega, el sábado 24 de agosto. Los compañeros de sello, Mayhem, están programados para encabezar el festival noruego el jueves 22 de agosto.

La formación actual de Abbath consiste en:

Abbath – Voz y guitarra
Ole Andre Farstad – Guitarra
Ukri Suviletho – Batería
Mia Wallace – Bajo


La formación noruega de Metal Extremo, Gaahls Wyrd, liderada por el reconocido vocalista Gaahl, estrena la nueva canción ‘From the Spear’, perteneciente a su próximo álbum «GastiR – Ghosts Invited», el cual verá la luz el próximo 31 de marzo.

La banda comenta: «Al elegir From the Spear como el segundo single, quisimos mostrar la diversidad del álbum. Es más actual que Ghosts Invited y tiene un grandioso final. Los riffs contienen un feeling más de metal clásico. Creemos que agrega otra capa a nuestro ámbito musical».


Hypoxia, la banda de Death Metal con sede en la ciudad de Nueva York – presentando miembros de Monstrosity, Secrecy, Castrator, Lethal Entity y más – lanzará su segundo álbum «Abhorrent Disease», a través del sello polaco Selfmadegod Records el día 26 de abril, en CD y en formato digital. La portada del álbum, la lista de canciones y el video para la canción ‘Condemned To The Abyss’ se pueden ver a continuación.

1. Dark Desires
2. Condemned To The Abyss
3. Unhallowed Unforeseen
4. Possessed
5. Enslaving Cage
6. The Awakening
7. Despise
8. Perverse Instinct
9. Withered
10. Failures Of The Festering Flesh


El septeto de Dark Metal, Dead To a Dying World, presenta un adelanto de su inminente doble LP, «Elegy», que se lanzará el día 19 de abril a través de Profound Lore Records. El sencillo, titulado ‘Empty Hands, Hollow Hymns’, presenta un preludio del músico Pablo C. Urusson (Sangre de Muerdago).

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.