Sangre Fresca – Noticias: Stained Blood. Kull. Chronoform. Verdugo. Fusileer.

Estar en una banda de metal es una guerra continua, y Stained Blood lo saben bien. Después de cuatro años de silencio discográfico casi obligados tras una larga gira presentando Hadal por Europa y el Estado y las posteriores marchas del vocalista Rou y el guitarra Borja, por fin los catalanes nos presentan «Nyctosphere», un tercer álbum que saldrá a la venta en CD digipack y vinilo el viernes 22 de marzo. El proceso ha sido duro, fueron dos bajas muy sensibles, pero gracias a la incorporación de Narcís Boter al micro y David Rodríguez a la guitarra, los catalanes han salido adelante con su obra más black y death hasta la fecha.

Para lograrlo han contado con dos auténticos jefes a los mandos: Javi Félez en sus Moontower Studios se encargó de la grabación y mezcla el octubre pasado, mientras que el master voló hasta Londres para ponerse en manos de Jaime Gómez Arellano y sus Orgone Studios. El resultado es sangriento y devastador, como una cuchilla que te atraviesa una oreja hasta salir por la otra. Sin renunciar a su híper velocidad habitual, esta vez la oscuridad manda en «Nyctosphere», algo en lo que ha contribuido y mucho una intro, interludios y outro creados por el artista de ambient, industrial y drone Noir Noir.

Su cantante Narcís Boter, reconocido ilustrador, se ha encargado de la portada y todo el diseño, creando la atmósfera perfecta para que la energía mórbida y trascendental de «Nyctosphere» fluya a través de estas canciones:

1. Avfall
2. Century To Suffer
3. The Lightless Walk
4. Shrines Of Loss
5. Winterflesh
6. Drowned


La banda del Reino Unido de Barbarian Metal, Kull, con miembros de Bal-Sagoth y Dyscaphia estrenan el teaser de su álbum debut.

El álbum debut de Kull, titulado «Exile», verá la luz en abril del 2019 a través de Black Lion Records. «Exile» fue originalmente planeado como el séptimo álbum de Bal-Sagoth, pero finalmente se ha convertido en el primer álbum de Kull.

Nacidos a la sombra de las empinadas colinas de Yorkshire, Kull fue forjado por miembros de Dyscaphia y los propios reyes de metal bárbaro, Bal-Sagoth, basándose en la tradición musical ya establecida en el catálogo de Maudling.


Los finlandeses Chronoform acaban de estrenar un nuevo single de su próximo álbum.

‘From The Void’ es una de las canciones más pesadas del próximo álbum titulado del mismo modo. El maravilloso riff principal de la canción está mezclado con acordes de Black Metal y ritmos explosivos seguidos de vibraciones más tranquilas. Sin embargo, la paz es temporal ya que el final golpea duro otra vez.


Verdugo han comenzado una campaña de crowdfunding para su segundo disco, que llevará por título «La Cara Oculta». A continuación, os dejamos el enlace a la campaña con toda la información:

https://www.kickstarter.com/projects/verdugohcm/segundo-disco-de-verdugo-la-cara-oculta?ref=nav_search&result=project&term=la%20cara%20oculta


Cuenta regresiva para uno de los álbumes más esperados del Thrash Metal brasileño en este año 2019. Se trata de «Extreme Torture», de la banda Fusileer, que acaba de liberar la primera canción, titulada ‘Toxic Or Human’.

Con un instrumental que nos remite a lo que hay de mejor en la escuela alemana de los años 80 y con letras ásperas conteniendo fuertes críticas sociales, la música muestra un poco de la brutalidad que está por llegar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.