Sangre Fresca – Noticias: Blazemth. Mainbrain. Blood Torrent.

La legendaria banda española de Black Metal, Blazemth, acaba de lanzar un visualizer-video del tema ‘A Passage of Unlight’ como tercer adelanto de su primer álbum, titulado «The Return of Lucifer», que verá la luz a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP, Cassette y Digital el próximo 15 de Marzo de 2022.


Crujen los huesos, la caja torácica cede y la sangre y las vísceras se esparcen por doquier. Mancha la pared al atroz ritmo de Mainbrain, la banda de Brutal Death que acaba de lanzar «Jawbreaker».

Es un trabajo cruel y abyecto, no exento de buena técnica, que ya puedes comprar en CD en el Bandcamp de los malagueños o escuchar en cualquiera de las principales plataformas de streaming del planeta.

Aunando lo más feroz del brutal con toques de bandas más clásicas como Cannibal Corpse o Six Feet Under, no son pocos los medios que ya han ensalzado la capacidad destructiva del combo andaluz.

Armados hasta los dientes por el productor Fran Corpas y con una portada del indonesio Ardha Lepa (Sinister, Malignancy, Putrid Pile…) que pronostica plenamente qué encontrarás en el interior, «Jawbreaker» de Mainbrain reparte violencia musical a destajo durante sus seis canciones.

Hazte con el nuevo disco de Mainbrain o escúchalo aquí:

Bandcamp: https://mainbrain.bandcamp.com/album/jawbreaker
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=6MkXV_PAnTA
Spotify: https://open.spotify.com/album/080pX1o0HciFOKhuQ6BTdM?si=EYBDNM_NRT2h_7nZ5S_YMA&utm_source=copy-link
Apple Music: https://music.apple.com/es/album/jawbreaker-ep/1606330109?l=en


Trollzorn anuncia el nuevo lanzamiento de la banda alemana de Black Metal, Blood Torrent. «Void Universe» se lanzará el 8 de abril de 2022.

Blood Torrent se fundó en 2005 y ha desarrollado un estilo propio e individual a lo largo de los años. Fusionan su sonido Black Metal con elementos progresivos e influencias del Hard Rock y el Punk clásicos. Después de varios autolanzamientos, la banda presenta ahora su nuevo álbum a través de Trollzorn Records, que ofrece una grabación con un sonido natural, especialmente considerando la batería y las guitarras.

“Void Universe” no es un álbum conceptual en sí mismo. Sin embargo, hay un tema recurrente dentro de sus letras: se trata del argumento de la autoextinción dentro de la paradoja de Fermi. Plantea la pregunta de qué pasaría si la sociedad pudiera empezar de nuevo.

Podéis ver un lyric video de la canción ‘The Cosmic Breakdown’ a continuación:

La portada y el tracklist son los siguientes:

01. The Renascence
02. A Knowledge of Light
03. Decay and Transformation
04. The Cosmic Breakdown
05. Elemental Scorn
06. Necromass
07. Raised Knives
08. Phantom Propaganda
09. Prisma
10. The Strive

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.