Sangre Fresca – Noticias: Blood Of Angels lanza lyric video. Ya disponible el nuevo álbum de Insanity Alert. Adelanto del tercer trabajo de DunkelNacht. Disponible el pre-order de la reedición en cassette del primer disco de Drawn And Quartered. Portada, tracklist y fecha de lanzamiento del nuevo disco de Enter 6. Primer vídeo del próximo álbum de Sâver.

Con toques de Dark Tranquility, Slayer, Iron Maiden, Amon Amarth, Dying Fetus y Morbid Angel en su sonido, toman esa mezcla y agregan sus propios elementos oscuros. Blood Of Angels es una banda cuyos miembros están «en el mismo nivel», dijo Aaron, quien junto con sus tres compañeros de banda, tienen ideas similares sobre su música y sobre cómo debe ser entregada. El cuarteto de Florida combina un completo ataque de death metal con reminiscencias del black metal, todo ello adornado con melodía. Blood Of Angels sorprenderá a muchos fans del Metal que disfrutan del Death Metal de la vieja escuela de Florida, EE. UU.

Blood Of Angels acaba de estrenar un lyric video de la canción ‘Miscreant Deeds of Loki’, perteneciente a su EP del 2017, «Rise of the Fallen Gods», el cual podéis ver a continuación.


Insanity Alert, estrenaron recientemente su nuevo álbum «666-Pack» al completo en streaming.

Por otra parte, «666-Pack» ha sido lanzado hoy a través del sello Season of Mist, y el cual se puede adquirir en el siguiente enlace:

https://shop.season-of-mist.com/catalogsearch/result/?q=insanity+alert


La banda francesa de black / death metal DunkelNacht lanzará su esperado tercer opus «Empire Ov Mediocracy» el 28 de febrero. El sello holandés Non Serviam Records lo emitirá digitalmente, en CD y LP.

La banda acaba de estrenar la pista ‘Non Canimus Surdis’ como el primer adelanto de este álbum.


Drawn and Quartered es una leyenda que no necesita presentación, pero la daré de todas formas. Formados en 1992 por Kelley Kuciemba y Herb Burke como Plague Bearer, Drawn y Quartered han estado aniquilando el mundo del death metal durante casi tres décadas, lanzando un álbum increíble tras otro con una consistencia que cualquiera envidiaría.

Su primer álbum, «To Kill Is Human», salió originalmente en 1999 en CD, pero nunca fue lanzado en ningún otro formato, hasta ahora. ¡Es un honor para Nameless Grave Records presentar la primera edición en cinta de «To Kill Is Human», ahora disponible para encargar!

Esta cinta está limitada a 100 copias y desaparecerá rápido, así que reserva tu copia ahora si quieres una.

https://namelessgraverecords.storenvy.com/products/25458696-drawn-and-quartered-to-kill-is-human-cs-preorder

«To Kill Is Human» está disponible en streaming en el siguiente enlace:

https://namelessgraverecords.bandcamp.com/album/to-kill-is-human


A veces lleva tiempo poner todas las piezas juntas en un rompecabezas, pero el resultado siempre vale la pena. El nuevo álbum de la banda de Sidney, Enter 6, titulado «Black Dolphin», ha tardado años en encontrar a los miembros correctos y en definir y perfeccionar su sonido en una pieza única que llevará al oyente a un viaje de ritmos progresivos que seguramente los dejará rogando por más. «Black Dolphin» se lanzará el próximo 15 de marzo de 2019.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist del nuevo trabajo de Enter 6.

1. Director
2. Hate Blame
3. My Withered Hands
4. Precious
5. Those Like Me
6. I Walk Alone
7. All For Nothing
8. Lost
9. The Bitter End
10. Shamed


Como adelanto del lanzamiento del disco «They Came With Sunlight», Sâver se complace en presentar el videoclip oficial del primer single ‘I, Vanish’.

La banda ha comentado: «El video es una referencia directa a las imágenes que hemos estado usando en vivo durante el año pasado. Las imágenes son creadas por Simen Skari, y muestran formaciones abstractas en forma de onda que están en constante evolución y al mismo tiempo parecen bastante repetitivas, lo cual sentimos que se ajusta bastante bien a nuestra música. La implementación de estos elementos visuales en el video son como una continuación natural de lo que estamos haciendo en un entorno en directo».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.