Sangre Fresca – Noticias: Serpents Oath. Exessus. Night Shall Drape Us. Kvadrat.

Odium Records ha lanzado hoy, 5 de marzo, el tercer álbum de la bestia belga, Serpents Oath, “Revelation”.

El álbum se ha lanzado en los siguientes formatos:
– Caja de madera: limitada a 50 copias, que contiene el LP Die Hard Red Marble, un CD digipack, una camiseta (con un diseño exclusivo para la caja), un colgante y un parche.
– LP Die Hard – Mármol rojo, vinilo pesado, desplegable, limitado a 100 copias.
– LP negro – vinilo pesado, desplegable
– Digi pack cd – 6 paneles con libreto de 12 páginas

Puedes comprar el álbum y merchandising en:

https://odiumrecords.bandcamp.com/

http://www.odiumrex.com/webshop/


Exessus golpean con caña Thrash en el live video de ‘Inner Parasite’

‘Inner Parasite’, el nuevo live video de Exessus creado por Henry Menacho, deja muy claro que la banda catalana no se anda con bromas en el estudio, y mucho menos en directo. Intercalando imágenes inquietantes muy acordes con la lírica de la canción, y sin salirse del blanco y negro, los catalanes no paran de soltar tralla en este tema.

Este vídeo de ‘Inner Parasite’ demuestra que su segundo álbum «Asynapse» sigue bien vigente, que todavía tiene mucho por ofrecer, y es que Exessus pronto darán grandes noticias de cara a próximos conciertos.

Dale al play y cuidado, que esta canción parte cuellos.


Night Shall Drape Us se unieron desde rincones del underground nórdico, unidos por lazos de sangre y espíritu, para crear Black Metal tradicional ejecutado a la perfección. La segunda oferta de su próximo álbum debut está dedicada a la embriagadora Diosa del tiempo y la muerte.

«Lunatic Choir» sale el 26 de abril de 2024 vía Season of Mist.

‘The Queen of the Red Streams’ es un diezmo al Black Metal nórdico de los años 90. Abriendo con lo que promete ser su estilo característico de interacción de riffs melódicos con ritmos explosivos, la canción se convierte en una inquietante melodía acústica antes de volver a crecer bajo los ecos del coro lunático.

La implacable batería impulsa la canción hacia adelante a través de un solo de guitarra lo suficientemente largo como para recuperar el aliento, luego se acerca cada vez más al altar de la madre oscura, que espera su sangriento trabajo. ‘The Queen of the Red Streams’ te atrae y luego te arrastra con su fuerza.

«Atravesamos las arterias de túneles eternos hacia el velo ilusorio de la vida y la muerte», dice Night Shall Drape Us. «Fascinados por la danza eterna, entregamos nuestras vidas para cruzar el velo. Ella cosechará todo lo que es falso y nos liberará».

El vídeo de ‘The Queen of the Red Streams’ fue escrito y dirigido por Tommi Niukkanen (@tomminseteli1000).


La banda de Black/Death Metal disonante de un solo hombre, Kvadrat, lanzará su álbum debut «The Horrible Dissonance of Oblivion» el 4 de abril de 2024 en colaboración con Nuclear Winter Records, Desolate Depths y Total Dissonance Worship.

El tema de apertura ‘Υπόγειος Λαβύρινθος’ ya está disponible en streaming:

https://nuclearwinterrecords.bandcamp.com/album/the-horrible-dissonance-of-oblivion

En 44 minutos, Kvadrat desvela en forma de obra musical una documentación de la caída colectiva e individual. Un monumento construido para recordar, provocar, traumatizar y perturbar, para alimentar y despertar las nauseabundas sensaciones de incertidumbre, alienación, odio y dolor. Siete composiciones caóticas crean imágenes, sonidos, formas, aromas, temperaturas, formas y dimensiones de un mundo sin sentido, en una loca exploración con un propósito.

«La misma canción sigue sonando una y otra vez, la misma oscuridad, los mismos horrores alimentando las almas. Los mismos latidos y agonía, en una búsqueda demente hacia una salida diferente. Imágenes horribles, pesadillas, voces cacofónicas, catástrofe, dolor y violencia, todo reunido, festejando y bailando alrededor del fuego. Toda la vida adormecida y encerrada en el laberinto. Enterrando toda voluntad de permanecer despierto, bajo la horrible disonancia del olvido».

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Υπόγειος Λαβύρινθος (Underground maze)
2. -4°C
3. Σηπτική Ανυπαρξία (Septic Inexistence)
4. Αμνησία (Amnesia)
5. Γυάλινα Μάτια (Eyes made of glass)
6. Η Φρικτή Δυσαρμονία της Λήθης (The horrible dissonance of oblivion)
7. Ολική Αποσύνθεση (Total Decay)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.