Sangre Fresca – Noticias: Exhumation. Perennial Isolation. Hideous Divinity. Hierophant. Adon.

Los death metaleros Exhumation anuncian su cuarto larga duración, «Master’s Personae».

El álbum se lanzará el 26 de abril de 2024 a través de Pulverized Records en CD, LP y en formato digital. El disco fue mezclado por Bable Sagala en Watchtower Studio y masterizado por Jack Control en Enormous Door Mastering (Aura Noir, Darkthrone, Bastard Priest, Frozen Soul, etc.). La portada fue creada por José Gabriel Alegría Sabogal. Con apariciones especiales de Sindre Solem / Obliteration, S. Iblis / Possession, Shyaithan / Impiety, Sabbac / ZOM y Bable Sagala / Watchtower Studio.

El primer adelanto, titulado ‘Chaos Feasting’, lo podéis escuchar a continuación:

La portada y el tracklist son los siguientes:

01. In Death Vortex
02. Pierce The Abyssheart
03. Funereal Dreams
04. Chaos Feasting
05. The Martyr’s Lament
06. Thine Inmost Curse
07. Perilous Tongue
08. Thy Mighty Locution
09. Mahapralaya
10. The Scenic Desolation


Perennial Isolation se unen al roster de Hellfire Agency.

«Damas y caballeros, únanse a nosotros para brindar una cálida bienvenida a la sensación del Post-Black Metal, Perennial Isolation.

Estamos encantados de anunciar que se han unido oficialmente a las filas de la familia Hellfire. Con cuatro poderosos álbumes en su haber, Perennial Isolation ha solidificado su presencia en la escena del Metal y ha obtenido elogios por sus intensas y cautivadoras actuaciones. Habiendo compartido escenario con bandas de renombre de toda Europa, su música resuena en las audiencias de todas partes.

Asegúrate de estar atento a sus redes sociales para conocer las últimas actualizaciones y anuncios. Perennial Isolation están listos para conquistar el mundo del Metal y te invitamos a ser parte de su viaje.»


Hideous Divinity lanza el tema ‘Against The Sovereignty Of Mankind’ perteneciente a su próximo álbum, «Unextinct», que se lanzará el 22 de marzo a través de Century Media

«Unextinct», el último álbum de larga duración de Hideous Divinity, estará disponible a través de Century Media Records el 22 de marzo. Su tema más reciente, ‘Against the Sovereignty of Mankind’, narra una rebelión contra el dominio humano. Un protagonista no elegido y testigo de la decadencia, busca la liberación.


La banda italiana de Death Black Metal, Hierophant lanzará su álbum en vivo, “Gateway to the Abyss”, el 29 de marzo de 2024 a través de Dusktone Records.

Grabado durante su aclamado concierto en el Hellfest de Francia en 2023, “Gateway to the Abyss” ofrece una nueva versión del último álbum de la banda, “Death Siege” (Season Of Mist). Para Hierophant, Hellfest fue una ocasión monumental, donde estos músicos y una enorme producción se unieron para forjar un espectáculo frenético y vigoroso.

Las canciones siguen siendo las mismas, pero capturadas en un ambiente en vivo, parecen aún más crudas y pesadas de lo que eran originalmente, y la maduración de los últimos años pasados en la carretera, tras la conquista de varios escenarios prestigiosos (MetalDays , Party.San y muchos otros), los hace más salvajes.

«Gateway to the Abyss» es la representación más salvaje de lo que trata Hierophant: odio, sangre y nihilismo. ¡EL FUEGO SE LEVANTARÁ!

El pre-order y el primer single, ‘Death Siege’, ya están disponibles:

https://dusktone.bandcamp.com/album/gateway-to-the-abyss

La portada y el tracklist son los siguientes:

01. Mortem Aeternam (Intro)
02. Seeds of Vengeance
03. Devil Incarnate
04. In Chaos, In Death
05. Death Siege
06. Nemesis of thy Mortals


De la nada y del más allá surgen los sonidos oscuros y brutales de Adon, una banda de Black/Death/Thrash que ofrece una furia implacable, armonía caótica y riffs sucios. Desde el lanzamiento del EP de 2020 “Arkane”, han trabajado arduamente para lanzar su álbum de larga duración homónimo, que se lanzará en abril de 2024. Este disco inminente se anuncia con el sencillo ‘Axiom’, un canción que cuenta la historia de una persona que es arrastrada hacia la nada al entrar en un agujero negro y la banda amplía:

“Axiom es nuestra canción más corta del álbum y también la que creemos que abarca todos los diversos estilos de metal extremo que encontramos e imbuimos en nuestra música, en una pista increíblemente rápida e implacable. Me inclino mucho hacia el black metal y al mismo tiempo encuentro una manera de agregar elementos progresivos a ese sonido central dándole algunos giros y vueltas”.

Casi todas las pistas del álbum cuentan con invitados y ‘Axiom’ cuenta con la participación de Justin Sakogawa (Warscythe, Splattered, ex-Defeated Sanity, Vile) y la flauta surrealista de Ember Belladonna para mejorar la atmósfera. En su conjunto, este álbum representa sueños de toda la vida. La búsqueda de esto les llegó al dúo cuando eran jóvenes, pero encontraron una base creativa adecuada a medida que maduraron. El álbum explora temas de guerra, poder, muerte, apocalipsis, cosmos, surgimiento, transformación y repetición de la historia, a menudo a través de la lente de imágenes antiguas de la era vikinga/sajona. Musicalmente encuentra su núcleo en el Black Metal, aunque no podría describirse sólo así.

Una exploración de la fantasía oscura; una historia real de la historia que se repite, Adon examina la fragilidad de la existencia a través de historias y leyendas violentas y supone lo que sucede a continuación. Este próximo álbum homónimo que saldrá el 12 de abril de 2024 será una masacre auditiva y se recomienda para los fanáticos de Seth, Vitriol y Havukruunu.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.