Sangre Fresca – Noticias: Vltimas. Aran Angmar. Purtenance Avulsion. Ov Sulfur. Ondfødt.

Vltimas son leyendas del inframundo. Cualquier buen satanista sabe inclinarse y adorar a los pies cornudos de David Vincent (ex-Morbid Angel), Rune Eriksen (ex-Mayhem) y Flo Mounier (Cryptopsy). Su debut fue recibido con una entusiasta procesión de cuernos de diablo. Pero con su nuevo álbum, estos dioses del Metal oscuro y extremo han ascendido a alturas verdaderamente épicas.

Hoy, Vltimas lanza el increíble segundo sencillo del próximo álbum «Epic», estrenado exclusivamente por Metal Obs France.

Algunas canciones de Metal prefieren desarrollarse lentamente antes de hacer estallar tus tímpanos. Pero ten la seguridad de que ‘Scorcher’ no es un proceso lento. Claro, las guitarras te atraen con una sesión espiritista llena de humo. Sin embargo, una vez que Rune aprieta esos acordes en un trémolo negro y helado, Vltimas despega como un murciélago salido del infierno. Los amplificadores arrancan; Flo dispara explosiones lo suficientemente calientes como para quemar las alas de un ángel, mientras David Vincent desata un grito de batalla.

«Satanás se ríe cuando los mundos chocan».

Su growl es tan masivo, tan desalmado, que será mejor que creas que está hablando de sí mismo.

«Scorcher da vida a una historia fantástica de la gran purga que se avecina», dice Vincent. «La humanidad ha caminado sonámbula hacia este ajuste de cuentas durante siglos. No habrá refugio ni misericordia concedida».

«Epic» saldrá el 15 de marzo de 2024.

Pre-order: https://redirect.season-of-mist.com/VLTIMASEPIC

Pre-save: https://orcd.co/vltimasepic


Soulseller Records anuncia la firma de la banda internacional de Black Metal, Aran Angmar.

Aran Angmar se formó en 2020 por el guitarrista Stavros B. y ya ha lanzado dos álbumes, «Black Cosmic Elements» (2021) y «Atavism & Dying Stars» (2023). La banda acaba de terminar la gira europea Black Metal Revelation, teloneando a Gorgoroth, Aeternus e Impalement, y actualmente está trabajando en su nuevo larga duración que se grabará a finales de este año.

Para celebrar el nuevo contrato discográfico, Aran Angmar ha estrenado un nuevo single, titulado ‘Mors Vincit Omnia’:

Estad atentos para más información.


El 52º título de 10 Inches of Deathcult es la reedición en vinilo de 10″ de la primera Demo ’90, de la mítica banda finlandesa de Death Metal, Purtenance Avulsion, que luego acortaron su nombre a Purtenance. El insert incluye la portada original de la demo, fotos, flyers, posters de shows…

Edición en vinilo de 10″, estrictamente limitado a 300 copias (100 de cada color) y con camisetas limitadas (50 unidades) sólo disponibles en combo.

Ya puedes hacer tu pre-order aquí:

Reserva tu 10″ (plateado con splatter blanco):
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=26834
Reserva tu TS+10″ (plateado con splatter blanco):
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=26835
Reserva tu 10″ (blanco con splatter negro):
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=26836
Reserva tu TS+10″ (blanco con splatter negro):
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=26837
Reserva tu 10″ (negro clásico):
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=26838
Reserva tu TS+10″ (negro clásico):
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=26839


En una emocionante exhibición de destreza Blackened Deathcore, Ov Sulfur se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su último sencillo ‘Hivemind’, con Lukas Nicolai de Mental Cruelty. Este lanzamiento precede a su muy esperado co-título «Beyond the Eternal Tour» por Norteamérica con Mental Cruelty.

‘Hivemind’ muestra la postura constante de Ov Sulfur contra las narrativas religiosas convencionales y la mentalidad de rebaño, un tema que se alinea perfectamente con el desafío establecido de Mental Cruelty en su música. Chase Wilson, guitarrista de Ov Sulfur, describe la canción como una mezcla de riffs técnicos intrincados y un swing único, enfatizando su alejamiento de las normas tradicionales del Metal. «Hivemind es el grito de guerra de Ov Sulfur contra la mentalidad de rebaño que ha convertido la religión de esperanzadora en odiosa durante siglos, hasta el punto de que es básicamente parte de su espíritu», explica Wilson. «La canción se inspira en su celebración de evitar lo típico, estilísticamente, tomando un camino hacia la izquierda: abrazando el swing fuera de lugar en su coro dramático, en contraste con algunos de sus riffs más técnicos. Lukas Nicolai de Mental Cruelty realmente elevó la brutalidad. Es un honor contar con nuestros compañeros de sello y compañeros líderes en el deathcore ennegrecido en una canción con nosotros antes de nuestra gira co-estelar por América del Norte».

Lukas Nicolai, vocalista de Mental Cruelty, expresó su entusiasmo por la colaboración: «Lo dije antes y lo voy a decir de nuevo: unirme a Mental Cruelty ha sido un viaje increíble hasta ahora. Además, tener dos pesos pesados de Century Media uniendo fuerzas. Estar en una gira co-estelar en América del Norte es lo más destacado de este viaje hasta ahora. Estoy muy emocionado de ir de gira con los chicos de Ov Sulfur, Ghost Bath y Extermination Dismemberment. Y ahora tener la oportunidad de aparecer en Hivemind es la guinda del pastel. ¡Fue muy divertido grabar esto! No puedo esperar para enloquecer con Ricky en vivo, aunque podría intentar estar ahí para Stained in Rot jaja».


El 5 de abril se lanzará «Oldfodt», el nuevo EP de la legión finlandesa de Black Metal, Ondfødt.

Hoy la banda revela un nuevo video para el tema ‘Paradiset’ (versión de Rauli Badding Somerjoki). El vídeo se estrena a través de Black Metal Promotion.

Ondfodt comenta sobre la pista.

«Esta canción es una versión original de Rauli Badding Somerjoki bajo el título Paratiisi (1973). Esta canción ha sido la más reproducida en Finlandia durante varios años, tanto en vivo como en los medios.

En 2016, la canción cruzó el mar para obtener su variante sueca de Frida Andersson.

Hoy Ondfødt ofrece su interpretación: una de black metal. Energía con grandes melodías y un vídeo que transmite una verdadera sensación finlandesa, ¡no hay duda de que esta variante será un éxito!»

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.