Sangre Fresca – Noticias: Stages of Decomposition. Fortress Festival.

Stages of Decomposition lanza el brutal y horrible nuevo sencillo ‘What Lies Within’.

Desde los inicios de la banda, Stages of Decomposition, liderada por el guitarrista Richard Villanueva, se ha convertido en una fuerza formidable en la escena de la música extrema. Desde adornar escenarios en festivales de renombre como Bay Area Death Fest, Bogota Grind Death Fest y SLAM FEST, hasta una gira de costa a costa por los Estados Unidos en menos de 10 días, la banda ha dejado una marca indeleble en el circuito global del Death Grind.

Su segundo álbum, “Raptures of Psychopathy”, amenaza con excavar en tu cerebro como un gusano del Death Metal y licuarlo con riffs brutales, ritmos explosivos caóticos y compases que invocan adrenalina y que transmiten el terror de los aspectos psicológicos de las historias contadas. El próximo sencillo, ‘What Lies Within’, no es para cardíacos, como explica la banda:

“What Lies Within es una canción sobre alguien que lucha contra el odio interno hacia los humanos y no hace cualquier cosa para desmoralizarlos y degradarlos de tal manera que obtiene control absoluto y ventaja sobre ellos. En cierto modo, esto realmente profundiza en el nombre del álbum Raptures of Psychopathy. Esta canción ofrece un vistazo a una mente atormentada por demonios y la necesidad de poder/control a través del sexo forzado».


Ya disponibles las entradas de día para el festival de Black Metal Fortress Festival, que tendrá lugar del 1 al 2 de junio de 2024 en Scarborough Spa en Scarborough, North Yorkshire, Reino Unido.

Las entradas de un día tienen un precio de £89, mientras que las entradas estándar de fin de semana todavía están disponibles a £159.

La banda estadounidense de Death Metal atmosférico, Mortiferum, es la última banda en unirse al cartel de bandas que actuarán en las costas de North Yorkshire en junio de 2024. La banda actúa como un reemplazo directo de Sylvaine, quien desafortunadamente tuvo que cancelar su presencia.

https://www.fortressfestival.co.uk/tickets

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.