Sangre Fresca – Noticias: Demoncy. Pagan Records. Sublation. Never Reborn.

Los pioneros del Black Metal estadounidense, Demoncy, han publicado el nuevo sencillo, titulado ‘Cosmic Curse Invocation’, perteneciente a su próximo álbum, «Black Star Gnosis».

«Black Star Gnosis» saldrá el 1 de diciembre en formatos CD, digital, cassette y vinilo a través de Dark Descent Records. Reserva el álbum en:

https://darkdescentrecords.bandcamp.com/album/black-star-gnosis


Pagan Records lanzará el legendario álbum tributo “V/A Czarne Zastępy – w Hołdzie Kat”, por primera vez en vinilo el 20 de diciembre de 2023. Lanzado originalmente en 1996, el álbum presenta a 15 bandas que rinden homenaje a la influyente banda KAT, originalmente se formaron en 1979 y también son conocidos como los padrinos del Black/Thrash metal en Polonia.

Las bandas que aparecen en la compilación incluyen a Vader, Behemoth, Lux Occulta, Luciferion (con Snowy Show ex-King Diamon/Mercyful Fate como coros), Damnation y muchas otras. Las pistas de este álbum son exclusivas y no están disponibles en los lanzamientos habituales de los artistas.

“V/A Czarne Zastępy – w Hołdzie Kat” estará disponible en vinilo doble rojo (LTD 300 copias) y negro de 180 g en funda desplegable e incluirá un folleto con recuerdos de los fans.

La reserva a través de Pagan Records ya está abierta:

https://www.pagan-records.com/en_GB/searchquery/zast%C4%99py/1/phot/5?url=zast%C4%99py


El grupo de Death Metal de Filadelfia, Sublation, está listo para lanzar su segundo lanzamiento, «On the Advancement of Decay».

El EP de seis canciones es un viaje experimental a través de una infinidad de estilos. El pintor Jay Defeo dijo una vez: «Sólo arriesgando hasta lo ridículo puedo esperar lo sublime» y con este lanzamiento Sublation arriesga hasta lo ridículo, aferrándose a un ideal de Metal que tenga cohesión narrativa, compositiva y sonora.

A continuación, podéis escuchar el tema de apertura del EP, ‘Congenital Putrescent’:

https://sublationband.bandcamp.com/track/congenital-putrescence


Atronando desde las puertas del Thrash llega Never Reborn de Arizona, un trío contundente que lanzó su segundo álbum “Ashes of Our Past” en marzo con una gran recepción. Ahora tienen un nuevo lyric video del tema ‘Existence Denied’. La canción trata sobre la abducción extraterrestre, alguien que busca signos de existencia extraterrestre, sin saber que ha sido abducido toda su vida.

El guitarrista y vocalista Steve White explica más:

«Los extraterrestres están haciendo pruebas con esta persona para tratar de descubrir por qué existimos como humanos. Como dice la letra…

Awaken in the night, surrounded by light,
Movement denied, horror I cannot disguise
On a cold bed I lie
Horrified, yet cannot cry
And those black eyes, so cold inside
Drill comes to life, inside they spy
Under the knife, once more am I»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.