Sangre Fresca – Noticias: The Magus. Inferno Metal Festival. Demoncy. Torn The Fuck Apart. Serpents Oath.

Los veteranos griegos de The Magus presentan su álbum debut ‘»Βυσσοδομώντας». El nuevo disco se lanzará a través de The Circle Music Records el 31 de octubre de 2023, pero ya se transmite en su totalidad a través del canal de YouTube de Black Metal Promotion.

El álbum todavía está disponible en varios formatos aquí.

La portada y más detalles del álbum de «Βυσσοδομώντας» se pueden ver a continuación:

1. This is My Church
2. The Fall of Man
3. Lux Tenebrarum
4. ΒΥΣΣΟΔΟΜΩΝΤΑΣ
5. Idolatrous Discord
6. Ama Lilith
7. Negative Renaissance
8. The Peacock King
9. Give the Devil his due: The story

El grupo griego de Black Metal, Necromantia, se remonta a 1989 y fue fundado por los dos músicos Baron Blood (bajo) y The Magus (voz, guitarras, teclados). La música de la banda se caracterizó por una mezcla de Black Metal y Death Metal, con elementos de la música folclórica griega y la música clásica. A lo largo de los años, Necromantia había sufrido varios cambios en su formación, pero la banda continuó lanzando álbumes y haciendo giras, ¡convirtiéndose en una de las bandas de Black Metal más respetadas e influyentes de Grecia.

Tras la trágica muerte de Baron Blood en 2019, The Magus decidió disolver Necromantia lanzando su último álbum «To the Depths We Descend» en 2021. Pero el viaje musical y místico personal de The Magus no se detuvo aquí. La llama negra interior, que insta a The Magus a crear un arte oscuro y extremo que se expresa a través de la música y las letras, nunca dejó de arder.

En el verano de 2022, The Magus decidió dar a luz un nuevo proyecto musical, titulado de forma sencilla y apropiada; TheMagus. Se unieron a sus asociados de toda la vida, El (Soulskinner, Zaratus, Thou Art Lord, Principallity of Hell, etc.) en las guitarras y Maelstrom (Necromantia, Yoth Iria, Thou Art Lord, Principallity of Hell) en la batería para completar la fórmula y comenzar. trabajando en material para el próximo álbum «Βυσσοδομώντας» (pronunciado como: «Vissodomontas»), que se lanzará el 31 de octubre de 2023.

«Βυσσοδομώντας» es un álbum cuidado hasta el último detalle. Cada nota, cada riff y estribillo, no está por casualidad en el lugar donde fue colocado. Excepto El (Guitarras) & Maelstorm (Batería) que componen The Magus, participaron un sinfín de músicos muy conocidos aportando su toque personal (King Dude, IDVex (1/2 Southern North), Hel Pyre (W.E.B.), Iraklis Gialatzides ( Swan Christy), Manos Six (Manos Six and the Muddy Devil) y Christos Antoniou (Septicflesh) quienes hicieron los arreglos para el coro en vivo. Al mismo tiempo, cinco diseñadores gráficos abordaron las obras de arte en todos los formatos y las capturaron de manera ejemplar en papel los pensamientos de pesadilla de The Magus. Finalmente, se necesita una mención especial para la increíble producción, mezcla y masterización, realizada en Pentagram Studio por George Emmanuel.


Inferno Metal Festival acaba de revelar las últimas bandas para la edición de 2024. Con la incorporación de Taake, Orbit Culture, Madder Mortem, Shaving The Werewolf, Blodkvalt y Selvforakt, el cartél ya está completo.

La icónica formación de Black Metal, Taake, está celebrando treinta años de Black Metal noruego y acaba de lanzar su octavo álbum, «Et hav av avstand». Taake siempre ha mantenido en alto el estandarte del Black Metal noruego y se ha mantenido fiel a su estilo. Si bien es fiel al verdadero espíritu del Black Metal, Taake nunca ha tenido miedo de sorprender e incorporar nuevos elementos a su música. ¡Esta será la sexta aparición de Taake en Inferno Metal Festival!

Los músicos de la banda de Death Metal melódico, Orbit Culture (SE), tocarán por primera vez en Inferno, la banda de Metal Experimental, Madder Mortem (NO), y el grupo de Hardcore, Shaving the Werewolf (NO), sorprenderán al público con su cambio de género y sus intensas actuaciones en vivo. La banda de Punk/Metal Extremo de Oslo, Blodkvalt, es conocida por el aire fresco que aportan a la escena del Metal noruego. Por último, pero no menos importante, Selvforakt, procedentes de Tromsø, crean un paisaje sonoro que refleja la naturaleza dura e implacable de la región. La banda debutó con su álbum homónimo a principios de este año, ganando reconocimiento en los círculos underground.

Las entradas se pueden adquirir aquí.

Echa un vistazo al cartel completo del Inferno Metal Festival a continuación.


Los pioneros del Black Metal estadounidense, Demoncy, harán su tan esperado regreso este invierno con el lanzamiento de «Black Star Gnosis».

El álbum saldrá el 1 de diciembre en formatos CD, digital, cassette y vinilo a través de Dark Descent Records. Reserva el álbum en https://darkdescentrecords.bandcamp.com/album/black-star-gnosis

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Ipsissimus of Shadows’, son los siguientes:

1. Across the Setian Planes
2. Ipsissimus of Shadows
3. Black Star Gnosis
4. Cosmic Curse Invocation
5. Syzygy of Unholy Trinity
6. De Mysterium Noctis
7. Performing the Ceremonies of Tragedy
8. Cosmic Curse Expulsion
9. Occultation of Typhon


El baterista de Torn The Fuck Apart, Dylan Watts, presenta su última interpretación del tema ‘Stuck In A Trunk’.

«Toco la batería desde los 9 años y comencé a tocar en bandas alrededor de los 13. He estado en bandas de una amplia gama de géneros, desde metal, rock y hip hop, aunque siempre me he centrado en un estilo de batería de metal. En los últimos años, mientras trabajaba con TTFA, siento que he encontrado lo que puedo llamar un sonido propio en el estilo de la percusión extrema. Dicho esto, mi objetivo es traer algo de percusión pesada, familiar pero refrescante, a un estilo de percusión en constante crecimiento y evolución.» Añade Watts.

El video playthrough se puede ver a través del canal de YouTube de la revista Sick Drummer.


Después del lanzamiento de sus aclamados álbumes “Nihil” y “Ascension”, la horda belga de Black Metal, Serpents Oath, ha firmado con Odium Records para lanzar su tercer álbum “Revelation”, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2023.

Los belgas acaban de lanzar su primer vídeo para el tema ‘Purification Through Fire’, perteneciente a su próximo álbum.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.