Sangre Fresca – Noticias: Krieg. Walking Corpse. Solemn Vision. In A Forest Dark.

‘No Gardens Grow Here’ es el nuevo y sombrío sencillo de la banda de Black Metal de Filadelfia, Krieg. Presentada a través de un video desgarrador, la canción es el presagio más reciente del tan esperado nuevo LP de la banda, «Ruiner», que se acerca a su lanzamiento en octubre en Profound Lore Records.

«Ruiner» de Krieg es el larga duración desde «Transient» de 2014 y es una expresión que captura la complexión clásica de la banda que la ha solidificado como vanguardia y pionera del Black Metal estadounidense. Aunque «Ruiner» es el primer álbum de larga duración de la banda en nueve años, Krieg ha seguido activo hasta su tan esperado lanzamiento a través de varios splits, colaboraciones y EP’s. Todo esto culminó en ese momento en el que «Ruiner» finalmente se ha manifestado.

«Ruiner» es Black Metal impenitente y despiadado en la manera reflexiva por la que siempre han sido conocidos Krieg y el cerebro N. Jameson. En particular, el aura salvaje y desquiciada presente en la triarquía de las obras clásicas de Krieg, a saber, «Destruction Ritual» (2001), «The Black House» (2004) y «Blue Miasma» (2006), manteniendo ese tono duro, doloroso y despiadado con un aura melancólica.

«Ruiner» fue grabado y mezclado por el guitarrista A. Poole, masterizado por Dan Lowndes (Resonance Sound) y completado con arte de Rob Sheyder.

El nuevo vídeo de ‘No Gardens Grow Here’ fue creado por Chariot Of Black Moth. N. Jameson escribe con la presentación de la canción: “Estaba en el estudio cuando se grabó Moonlight Butchery, por lo que tiende a resonar en mis influencias, lo que se puede apreciar un poco en la primera parte de la canción. Es la sensación de frío y vacío cuando te das cuenta de que todo ha terminado, que no puedes hacer más, que eres sólo un fantasma en tu propia vida. Estas son las cosas que quería capturar aquí”.


La banda sueca de Grindcore, Walking Corpse, ha revelado la portada, el tracklist y dos adelantos de su próximo álbum «Our Hands, Your Throat», el cual verá la luz el próximo 1 de diciembre, a través de Transcending Obscurity Records.

La portada, el tracklist y los adelantos, titulados ‘The Wheel’ y ‘Our Hands, Your Throat’, son los siguientes:

1. Dreamflesh Navigator
2. Born in Hell
3. Our Hands, Your Throat
4. The Wheel
5. Brainworm
6. Falling Through A World of Wounds
7. Malediction
8. The Last Laugh
9. Nothing Grows Here
10. Forever Sleep
11. Eye of an Angry God


El grupo de Death Metal progresivo, Solemn Vision, se está preparando para el lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum «Despite The Rise Of The Sun», que saldrá el 20 de octubre a través de Black Lion Records. Si bien el último sencillo de la banda, ‘Gates’, ya brindó una visión intensa del próximo álbum, Solemn Vision continúa hoy ofreciendo nuevos adelantos con la nueva canción ‘Bane And Benumbed’.

La banda comenta: «Musicalmente, Bane And Benumbed es un equilibrio perfecto entre death metal melódico clásico y moderno. Lleno de riffs rápidos y apasionantes contrapuntos por una sección rítmica contundente del baterista Carlos Crowcell y el bajista Anthony Rafferty; un coro de himnos que muestra la voz del vocalista Aaron Harris. dominando no solo sus gritos icónicos sino también su canto limpio, y solos apasionantes pero melódicos de los guitarristas Mauricio Cornejo y Kadin Wisniewski. La letra trata sobre la parálisis del sueño y sus efectos. Partes de la letra también se utilizaron como título para el nuevo album.»


El proyecto de Black/Doom Metal, In a Forest Dark, ha unido fuerzas oficialmente con Wormholedeath Records. Dirigido por el multiinstrumentista Mário Pereira, conocido por su trabajo con Eternal Mourning, In a Forest Dark está preparado para desatar un torrente de paisajes sonoros inquietantes e inmersivos al mundo. El álbum debut del proyecto, «Buried Giant», se relanzará el 20 de octubre de 2023.

Mário Pereira expresó su entusiasmo por esta colaboración y afirmó: «¡Estoy muy feliz de anunciar mi pacto impío con Wormholedeath Records! Es un honor unirme al equipo. Estoy seguro de que In a Forest Dark ascenderá a nuevas alturas, desatando creaciones sonoras oscuras en el mundo. Prepárense para un viaje inmersivo a través de los reinos del doom, el black y el metal gótico. La oscuridad aguarda».

La visión artística de Mário Pereira trasciende la mera composición musical. Con «In a Forest Dark», presenta a los oyentes un viaje sonoro inmersivo a las profundidades del Doom, el Black y el Metal Gótico. Canalizando la esencia de «The Buried Giant», el álbum debut es un testimonio de su habilidad única para traducir la literatura en paisajes sonoros cautivadores. Desde la concepción hasta la producción, Pereira domina cada faceta de esta obra maestra auditiva, invitando al público a atravesar las dimensiones veladas de la experiencia humana.

El vídeo musical de ‘Where My Heart Went’ ofrece un vistazo a la sublime oscuridad y la belleza melancólica del sonido de In a Forest Dark.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.