Sangre Fresca – Noticias: La gira de Krisiun, Baest, Defacing God y Triagone visitará España el próximo mes de noviembre.

Confirmado el “Swords Into Flesh Europe Tour 2023” de los brasileños Krisiun. Un tour con el que recorrerán Europa para presentar su último lanzamiento “Mortem Solis”.

Un disco publicado en julio de 2022 por la prestigiosa discográfica Century Media. El trío de Death Metal brasileño regresa a España con una gira de tres fechas en Bilbao, Madrid y Barcelona.

“Mortem Solis” la nueva entrega de Krisiun es una pieza devastadora de Death Metal, directo, agresivo y con la seña de identidad del trio brasileño.

Junto a los brasileños Krisiun, volvemos a tener a dos bandas danesas como Baest y Defacing God, con los belgas Triagone completando el cartel de la gira española.

Hemos disfrutado en fechas recientes de los shows demoledores de los daneses Baest, con un disco como “Necro Sapiens”, el tercero en su carrera que les ha catapultado a los puestos de referencia en el Metal Extremo.

Igualmente, los también daneses Defacing God han pasado con éxito por España para presentar su notable álbum debut “The Resurrection Of Lilith”. Desde Bruselas, nos llega Triagone, una joven banda de Death Metal que será la encargada de abrir los conciertos presentando los temas de su álbum debut “Sem Papyrus”.

Las fechas de la gira de “Swords Into Flesh Europe Tour 2023” de Krisiun con Baest, Defacing God y Triagone son:

  • 11 noviembre – Portugalete – Estudios Groove
  • 12 noviembre – Madrid – Sala Copérnico
  • 13 noviembre – Barcelona – Sala Bóveda

Las entradas para ver a Krisiun con Baest, Defacing God y Triagone se ponen a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y online en Metaltrip.com.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.