Sangre Fresca – Noticias: Mournful Congregation. Hyl. Ondfødt. Bloodletter.

«The Exuviae Of Gods – Part II», el nuevo EP de Mournful Congregation, los reyes australianos del Funeral Doom, se encuentra disponible en streaming en su totalidad a través de 20 Buck Spin, que lanzará el disco en Norteamérica este viernes.

Volviendo con la segunda y última entrega de la serie de EP’s, «The Exuviae Of Gods – Part II», cargada de Doom, la Parte II contiene dos pistas nuevas de Mournful Congregation nunca escuchadas y una regrabación de un viejo clásico de la era de las demos de la banda en la década de 1990. El EP abre con ‘Heads Bowed’, que los fanáticos más fanáticos de Mournful Congregation reconocerán de su demo «An Epic Dream Of Desire» de 1995, ahora con nueva vida a través de los ojos y oídos de décadas de canto extremo y trabajo de estudio. Después de esa mirada retrospectiva, ‘The Forbidden Abysm’ y ‘The Paling Crest’ nos recuerdan lo lejos que ha llegado la banda y, sin embargo, siguen siendo tan fieles a su propósito original como siempre.

La batería de «The Exuviae Of Gods – Part II» fue grabada por Evan Mersky en Red Lantern Studios en Portland, Oregon, con el resto del álbum grabado y mezclado en Cave Studio en Adelaide, Australia por Damon Good, después de lo cual el disco fue masterizado por Brad Boatright en Audiosiege (Obituary, Sleep, Come To Grief). Al igual que el EP anterior, Karmazid (Daeva, Lamp Of Murmuur, Egregore) se encarga una vez más del arte, trayendo lo monádico a lo diádico, perfeccionando así el orden natural de los principios primordiales.

Escucha obligatoria para los seguidores de las obras de Atramentus, Dream Unending, Worm, Skepticism, Bell Witch, Evoken, Ahab, Thergothon y Esoteric.


Hoy es el estreno del álbum debut de HYL, “Where Emptiness is All”.

Puedes pedir el CD en los siguientes enlaces:

www.odiumrecords.bandcamp.com

www.odiumrex.com/webshop

HYL es una nueva banda italo-polaca iniciada por Rick Costantino involucrado, entre otros, en Schizo y Krigere Wolf. Invitando a Shadow de Black Altar/Ofermod (en vivo) y como vocalista y baterista a Krzysztof Klingbein conocido como músico en vivo de Belphegor o Vader.

La música de la banda se puede describir como Black Metal atmosférico, lo que debería atraer a los fanáticos de Ruins of Beverast, Vemod o Fog. Esto es un viaje a la introspección, en la relación con la naturaleza y la visión de la condición del ser humano. Todo esto está bien expresado en la letra y el arte, ambos hechos por la esposa de Rick, Claudia Sanzà – Elysivm Artwork.

Dionysis Dimitrakos de Descent Studio (Atenas) y Devo Andersson (ex Marduk) de Endarker Studio participaron en la producción del álbum.


El 26 de mayo, la banda finlandesa de Black Metal, Ondfødt, lanzará su nuevo álbum, «Det Österbottniska Mörkret», que saldrá a la venta a través de Black Lion Records. Hoy, la banda ha lanzado el último sencillo con el tema ‘Falskhejtins Folk’. La canción está acompañada de un video.

«Falskhejtins Folk trata de todos esos fanáticos religiosos que mienten acerca de cómo hacen del mundo un lugar mejor. Te engañan para que cometas atrocidades y hace que las víctimas seducidas crean que están haciendo el mundo más hermoso y seguro. Incluso cuando todo se derrumba, te mantienes firme allí en la creencia de que todo está bien. Incendiando pueblos y asesinando a todos los que no están preparados para seguir tu fe. Porque eso es lo que Dios dijo que deberíamos hacer», comenta Ondfødt.


Wise Blood Records anuncia el nuevo álbum de los thrash metaleros Bloodletter.

«A Different Kind Of Hell» es una pieza abrasadora de Thrash Metal con las canciones más letales de la banda hasta el momento. Velocidad ennegrecida. Épicas pistas armonizadas. Bloodletter forja un Thrash Metal claramente melódico pero técnico con solos más calientes que una iglesia en llamas.

El primer sencillo ya está disponible, apropiadamente titulado ‘Blood is Life’:

https://bloodlettermetal.bandcamp.com/album/a- different-kind-of-hell

Líricamente, el álbum es un registro conceptual basado en el viaje infernal de un aventurero solitario. A los fanáticos de Kreator, Death Angel, Slayer, el Death Metal melódico y el Black tThrash les encantará explorar el inframundo con los riffs afilados de Bloodletter.

«A Different Kind Of Hell» te llevará a la locura el 21 de julio de 2023. Disponible en vinilo, CD, cassette y digitalmente.

Grabado y mezclado por Peter Carparelli & Bloodletter en Haunted Hill Recordings. Masterizado por Matt Engstrom de Burn the Furniture Studios. Ilustraciones de André Trindade.

01. The Howling Dead
02. Blood is Life
03. Bound & Ravaged
04. From Hell They Came
05. The Last Tomb
06. His Will Be Done
07. Obsidian Offering
08. To Darkness Damned
09. Lord of Pain
10. What Lies Beneath
11. Flesh Turned to Ash

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.