Sangre Fresca – Noticias: Avulsed. Ashes of Moments Perished. Carry The Torch. Into Dark.

Avulsed lanza un segundo nuevo tema online. ‘Intergalactic Gore Wars’ es la segunda nueva canción de Avulsed después de 8 años y podemos garantizaros que esta es otra canción increíble que merecerá la espera y gustará a todos los fans de la banda.


Ashes of Moments Perished aparece en escena con el lanzamiento de su EP debut, «Womb in Black Flame». Este asalto de tres canciones de Brutal Death Metal técnico fueron ideadas por el guitarrista, vocalista y compositor, Isaac Rice.

«Womb in Black Flame» estará disponible en todas las plataformas el próximo 12 de mayo.

Podéis escuchar el single, titulado ‘Dichotomy of Being’, en el siguiente enlace:

https://ashesofmomentsperished.bandcamp.com/track/dichotomy-of-being

La portada y el tracklist son los siguientes:

1) Delusions of Wilting Mind
2) Dichotomy of Being
3) Womb in Black Flame


El cuarteto sueco de Death/Thrash, Carry The Torch, ha lanzado ‘Where Dead Saints March’, el último sencillo de su próximo lanzamiento «Delusion», que saldrá el 26 de mayo a través de Black Lion Records.


La banda polaca de Black Metal, Into Dark, acaba de lanzar la primera canción de su próximo EP titulado «I, Glance».

Into Dark es una banda polaca de Black Metal formada en 2016, experimentando a su manera con la forma moderna del género, enraizándose profundamente en una atmósfera de nostalgia, enfermedad y horror.

Después de 6 años de silencio, la banda lanzará un nuevo EP. La música fue grabada, mezclada y masterizada por Przemysław Nowak en Impressive-Art Studio (Asgaard, Odraza, Outre, Devilish Impressions). La portada fue realizada por Piotr Kiełb. El EP titulado “I, Glance” se lanzará digitalmente y en CD el 26 de mayo de 2023. El pre-order estará disponible pronto en Bandcamp.

La banda comenta: “Con nuestra música en este EP, estábamos tratando de atrapar a Glance en un estado de oscuridad envuelto en depresión, ira y las luces sombrías del próximo amanecer”.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Brooding Wingds
2. A Prose of Death
3. Odezwa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.