Sangre Fresca – Noticias: Defiled. Mournful Congregation. Rotten Sound. Henget.

La banda de Death Metal, Defiled, comparten el tercer adelanto, titulado ‘Red World’, de su próximo álbum «The Highest Level». El álbum se lanzará en todo el mundo el 28 de abril de 2023 a través de Season of Mist.

La banda comenta: «La habitación pequeña y claustrofóbica de este video puede recordarte a la habitación 101 de la película 1984. Si es así, tienes razón. ¿Nunca has sentido que desde el Covid, el mundo se ha vuelto cada vez más orientado a la vigilancia e impulsado por la presión de grupo? Hicimos esta canción para capturar la actualización en el mundo. Sin embargo, no es una condena específica de ningún país o grupo en particular. Intentamos deliberadamente construir una perspectiva abstracta y metafórica. Los temas tratados son pesados ​​y oscuros, y están llenos de nuestra propia ironía. Pero esperamos que el mundo se convierta en un lugar mejor. Esperamos que disfruten el video».

El pre-order se encuentra disponible aquí y el pre-save aquí.


Volviendo con la segunda y última entrega de la serie de EP’s «The Exuviae Of Gods», «Part II» contiene una vez más dos pistas nuevas de Mournful Congregation nunca escuchadas y una regrabación de un viejo clásico de la era de las demos de la banda en la década de 1990.

El EP abre con ‘Heads Bowed’, que los fanáticos más fanáticos de Mournful Congregation reconocerán de su demo «An Epic Dream Of Desire» de 1995, ahora con nueva vida a través de los ojos y oídos de décadas de canto extremo y trabajo de estudio. Después de esa mirada retrospectiva, ‘The Forbidden Abysm’ y ‘The Paling Crest’ nos recuerdan lo lejos que ha llegado la banda y, sin embargo, siguen siendo tan fieles a su propósito original como siempre.

La batería fue grabada por Evan Mersky en Red Lantern Studios en Portland, Oregon, con el resto del álbum grabado y mezclado en Cave Studio en Adelaide, Australia por Damon Good, después de lo cual Brad Boatright masterizó el disco en Audiosiege (Obituary). Al igual que el EP anterior, Karmazid (Daeva, Lamp Of Murmuur, Egregore) se encarga una vez más del arte, trayendo lo monádico a lo diádico, perfeccionando así el orden natural de los principios primordiales. Escucha obligatoria para los seguidores de las obras de Atramentus, Dream Unending, Worm, Skepticism, Bell Witch, Evoken, Ahab, Thergothon y Esoteric.

Y así concluye el compendio de melancolía devoradora y exaltación que es «The Exuviae Of Gods». Un bálsamo para calmar el espíritu inquieto mientras el mundo espera el inevitable nacimiento del sexto álbum de Mournful Congregation, que lleva años en desarrollo.

La portada, el tracklist y el single de adelanto, ‘The Forbidden Abysm’, son los siguientes:

1. Heads Bowed
2. The Forbidden Abysm
3. The Paling Crest


La semana pasada, Rotten Sound lanzó «Apocalypse», su nuevo álbum a través de Season of Mist. Rotten Sound ahora ha estrenado un vídeo para ‘Digital Bliss’ con un poderoso mensaje a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

La banda comenta sobre el video: «¿Alguna vez te han dejado atrapar por los videos de gatos de YouTube, las historias de Instagram u otros creadores de dopamina? ¿Se siente así?»

«Apocalypse» se lanzó el 31 de marzo de 2023 a través de Season of Mist y todavía se puede pedir aquí. El álbum se puede escuchar en todas las demás plataformas digitales aquí.


El grupo de Avantgarde Black Metal psicodélico, Henget, lanza el tercer sencillo nuevo de su álbum debut «Beyond North Star». El nuevo disco se lanzará el 19 de mayo de 2023 a través de Season of Mist.

Para celebrar, la banda comparte la canción principal, que viene con un nuevo video alucinante creado nada menos que por el mismísimo King Aleijster de Satan.

La banda comenta: «La canción titular del álbum capta quizás mejor los elementos psicodélicos y progresivos de la banda en el equilibrio de una visión artística sólida y una canalización caótica. Emprende el viaje astral de la transformación espiritual y mira el nuevo video musical de nuestro tercer sencillo, ¡Beyond North Star!»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.