Sangre Fresca – Noticias: Brodequin. Athanatheos. Muskeg Charnel. Mass Insanity.

El grupo de Brutal Death metal, Brodequin, reeditará sus tres discos de larga duración en formato LP y CD a través de Season of Mist. La trilogía de «Instruments of Torture» (2000), «Festival of Death» (2001) y «Methods of Execution» (2004) es una colección cohesiva de la brutalidad implacable rompecuellos que define el sonido vicioso de los de Tennessee. Los tres álbumes se lanzarán el 26 de mayo de 2023 y ahora se pueden reservar aquí.

Mientras tanto, «Methods of Execution» (2004), «Festival of Death» (2001) y «Instruments of Torture» (2000) ahora se encuentran en streaming en todas las plataformas digitales.

 


La banda francesa de Death Metal, Athanatheos, han estrenado otra canción de su próximo nuevo álbum conceptual, «Cross. Deny. Glorify.».

El tercer álbum de la banda se lanzará el 14 de abril de 2023 a través de Lavadome Productions. Fue producido, grabado, mezclado y masterizado entre julio de 2019 y diciembre de 2022 en Atheistic Dungeon por Samuel Girard. La portada es una pintura de Giulio Romano (1524, «La batalla del Puente Milvio»).

Athanatheos le ofrece al oyente la verdadera grandeza del Metal. Sin embargo, la mentalidad que sustenta este disco es la misma que permitió que el Death Metal evolucionara y prosperara en el exilio del absoluto ostracismo de la corriente principal: sin tendencias, sin compromisos, solo una visión pura.

El concepto del álbum lleva al siglo IV, un período de gran interés para los estudiosos de la historia cristiana cuando, en un lapso de solo 80 años, el cristianismo pasó de ser una secta marginada y perseguida a la única religión estatal autorizada del Imperio Romano. Esto provocó un cambio profundo en la sociedad romana y sus antiguas tradiciones religiosas politeístas. El relato histórico de «Cross. Deny. Glorify.» presenta el nacimiento de este período transformador a través de las perspectivas de tres personajes distintos. Gaius, el padre, un simple soldado. Flavius, el hijo, un comerciante ambulante y Marcus, el nieto – un filósofo.

«Cross. Deny. Glorify.» es único en su carácter mientras se mantiene fiel a una visión musical central que une todo el disco.


Horror Pain Gore Death Productions está listo para lanzar el nuevo álbum del mórbido grupo de Black Metal de Pensilvania, Muskeg Charnel. «Decomposition Part 3: Rigor Mortis» ya está disponible en pre-order y se lanzará el 5 de mayo en CD y formato digitale junto con merchandising.

Muskeg Charnel es un proyecto de USBM obsesionado con la muerte fundado por Wretch of Pact en 2015. Fuertemente influenciado por el Black Metal de la segunda ola y el Death Metal de la vieja escuela, «Decomposition Part 3: Rigor Mortis» es el tercero de una serie de siete álbumes, cada uno titulado después de una etapa diferente de descomposición humana.

Un morboso viaje a la oscuridad, la muerte y la enfermedad para los fanáticos de Carpathian Forest, Clandestine Blaze, Dark Funeral, Darkthrone, Gorgoroth, Grave, Hate Forest, Horna, Inquisition, Judas Iscariot, Leviathan, Sargeist y Unleashed.

El pre-order en CD está disponible aquí y en formato digital aquí.

La portada, el tracklist y el single, titulado ‘As Maggots’, son los siguientes:

1. Rigor Mortis
2. As Maggots Feed
3. The Irreversable Process Of Decay Part 3
4. Myiasis
5. Dermatobia Hominis
6. Infinite Void
7. Gallagh Man
8. Tollund Man
9. Koelbjerg Man
10. Preserved In The Peatbog Part 3


La banda polaca Mass Insanity ha hecho una versión de The Exploited para la recopilación «Exploited Grindy Army – A Blast Beat Tribute to the Exploited».

La banda comenta:  «Después de una pausa de seis meses, queremos recordarle a la gente que Mass Insanity sigue existiendo. Nos robaron, nos quitaron el equipo y el merchandising y nos obligaron a cambiar el lugar de los ensayos. Que esta versión sea un mensaje de que no basta con quitarnos las ganas de tocar. Mass Insanity es nuestro bebé, nuestro hobby, lo hacemos por nosotros mismos y a nuestro ritmo, se necesitaba el parón, pero volvieron las ganas de crear. Sentimos por las malas que el sistema estaba enfermo, que en la situación en la que nos encontrábamos estábamos solos, sin ayuda real de las autoridades. Para expresar nuestro sentir, elegimos la canción System Fvcked Up de la leyenda del punk rock The Exploited, que es perfecta para la ocasión, que sea nuestro manifiesto contra las personas que nos robaron y contra el sistema que no quiso ayudarnos».

La canción fue grabada, mezclada y masterizada por Viehu en Antihuman Studio y estará disponible la recopilación «Exploited Grindy Army – A Blast Beat Tribute to the Exploited», que se lanzará a través de The Hills Are Dead Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.