Sangre Fresca – Noticias: Grave Desecrator. The Arcane Order. Carry The Torch. Phrenesy.

El veterano grupo de Black/Death Metal, Grave Desecrator, lanzará «Immundissime Spiritus», su próximo cuarto álbum de larga duración, el 12 de mayo. Después de trabajar con varios sellos (recientemente con Season of Mist), los de Río de Janeiro han decidido lanzar el nuevo álbum a través de su propio sello Caverna de Sangue Productions para mantener un control total sobre su arte. El álbum está siendo licenciado a sellos discográficos de diferentes países para asegurar una amplia distribución.

Con cacofonías agónicas y encantamientos maléficos, Grave Desecrator sumerge a los oyentes en la profundidad de sus paisajes sonoros malévolos establecidos en «Immundissime Spiritus». A lo largo de diez canciones, la banda brasileña mantuvo incólume su valor de producción mientras evocaba una atmósfera de condenación y sufrimiento eterno. Para hacer el disco más irreverente, Grave Desecrator ofrece una pútrida versión de la infame ‘Fuck the Dead’ de GG Allin.

La portada, el tracklist y el sencillo, titulado ‘Fogo Fátuo’, son los siguientes:

01. Necromantical Hex
02. Death Misery Ecstasy
03. Finis Hominis
04. Missa Pro Defunctis
05. Fogo Fátuo
06. Occult Bewitchment
07. Miasma
08. Fuck the Dead (GG Allin cover)
09. Rapists from the Cross
10. Whited Sepulchre


La veterana banda de Brutal Death técnico, The Arcane Order, revelan los detalles de su próxima obra «Distortions from Cosmogony», que se lanzará a través de Black Lion Records el 9 de junio de 2023.

Como adelanto, The Arcane Order ha lanzado su primera canción ‘Cry Of Olympus, en plataformas digitales hoy.

El pre-order está disponible aquí y el pre-guardado aquí.

La portada y el tracklist de «Distortions from Cosmogony» son los siguientes:

01. Distortions From Cosmogony
02. Cry Of Olympus
03. A Blinding Trust In Chosen Kings
04. Starvations For Elysium
05. Favors For Significance
06. The First Deceiver
07. Empedocles’ Dream
08. Ideals of Wretched Kingdoms
09. Children of Erebos
10. Wings of Duality


El cuarteto sueco de Death/Thrash, Carry The Torch, ha lanzado un lyric video de la canción principal de su próximo álbum «Delusion», que saldrá el 26 de mayo a través de Black Lion Records.

La banda comenta: «Esta canción fue elegida como lyric video porque nos gustó mucho cómo quedó la letra, y también el arreglo de las voces. Creemos que la canción en sí es fuerte y un monstruo lleno de melodías. ¡Esperamos que disfrutes!»


Wormholedeath Records anuncia la firma de la banda brasileña de Thrash Metal, Phrenesy, para lanzar la reedición de su álbum «Fears Apocalypse», cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de mayo de 2023.

Phrenesy ha estado sacudiendo la escena underground brasileña desde 2003, y con su segundo álbum, prometen ofrecer Thrash Metal aún más poderoso a sus fanáticos. Producido por Thiago Bianchi en Estúdio Fusão, «Fears Apocalypse» muestra la evolución natural de la banda y el arduo trabajo en el estudio.

Para hacer este álbum aún más especial, Phrenesy ha contado con algunos invitados especiales a participar en la grabación. Rodrigo Shakal (Mofo) toca el segundo solo en ‘Lost Generation’, Felipe Chendes (Alto Extermínio) aporta sus habilidades en ‘Bring it On’, Sara Abreu (Estamira) entrega un impresionante solo en ‘Mistakes’, y Marco Mendes (Device) lleva su talento a ‘The Truth is all There’.

La portada del álbum fue creada por Jacqueline Sales, y la formación está compuesta por Wendel Aires en la voz, Tiago Teobaldo y Fabricio Rocha en las guitarras, Josefer Ayres en la batería y Aluisio Lima en el bajo.

La música de Phrenesy no se trata solo de cerveza, sino también de exponer los problemas políticos que enfrenta la sociedad. Con «Fears Apocalypse», la banda ofrece una combinación única de música, amistad y alcohol, con la promesa de mantener a sus fans entretenidos y unidos.

La portada, el tracklist y el lyric video de la canción que da título al disco son los siguientes:

1. Fears Apocalypse
2. Bring It On
3. Fuck The Pain
4. Lost Generation
5. Mistakes
6. My Hate Is Gonna Speak For Me
7. Vultures
8. The Truth Is All There
9. The Party Won’t Stop
10. War For Beer

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.