Sangre Fresca – Noticias: Hooded Menace. Defiled. Úlfúð. Vermilia. Beyond the Gates.

Season of Mist se enorgullece en anunciar la renovación de Hooded Menace. La banda de Death Doom lanzará su próximo larga duración a través del sello. El álbum anterior de Hooded Menace, «The Tritonus Bell», se lanzó el 27 de agosto de 2021 y se puede escuchar a través de varias plataformas digitales.

https://som.lnk.to/HMTheTritonusBell?mc_cid=32d4cb456f&mc_eid=ca3287461a

La banda comenta: «¡Esperamos trabajar con Season of Mist para lanzar más música de Hooded Menace! Esta es la primera vez que volvemos a firmar con un sello, así que eso dice mucho, supongo. Ya que no estamos tocando en vivo y volvemos a ser solo una banda de estudio, tal como Hooded Menace estaba destinado a ser al principio, hemos decidido separarnos de Teemu Hannonen (guitarra rítmica) con buenos términos y continuar como un trio.»


La banda de Death Metal, Defiled, estrenan la canción principal de su próximo álbum «The Highest Level». El álbum se lanzará en todo el mundo el 28 de abril de 2023 a través de Season of Mist.

El pre-order está disponible aquí y el pre-guardado aquí.

La banda comenta: «Estamos felices de lanzar The Highest Level, la canción principal de nuestro nuevo álbum. La intención de la canción es capturar la nostalgia de la transición del thrash metal al death metal a finales de los 80 y principios de los 90 y llevarla al siglo 21 con nuestra propia interpretación. ¿Cómo te sonará esta canción en 2023? No es exactamente igual que entonces, pero esperamos que lo disfrutes.»


El debut completo de la banda islandesa de Blackened Death Metal, Úlfúð, ya se encuentra disponible en streaming antes de su lanzamiento vía Dark Descent Records.

«Of Existential Distortion» llegará a través de Dark Descent Records en CD, cassette, digital y múltiples ediciones de vinilo el 17 de marzo.


La metalera pagana finlandesa Vermilia ha lanzado un nuevo video musical para ‘Marras’; canción tomada de su último álbum «Ruska», lanzado originalmente el 9 de septiembre de 2022.

En finlandés, la estación de los colores otoñales y el follaje otoñal se llama ruska, de donde proviene el nombre del álbum. El video se filmó principalmente en Kemiönsaari, excepto los videos aéreos, que se filmaron en Häme. Como anteriormente, el vídeo está dirigido por la propia Vermilia.

Además del video musical de ‘Marras’, Vermilia ha anunciado una campaña especial de lanzamiento en vinilo limitado de su nuevo álbum «Ruska».

Una vez más, se ha realizado una campaña de encargos del vinilo de 30 días en cooperación con Bandcamp y estará disponible hasta el 15 de abril de 2023. El vinilo estará disponible como vinilo opaco blanco limitado con la opción de imprimir su nombre en un inserto a todo color. El pre-order está disponible aquí.

Vermilia comenta sobre el video y la campaña:

“Últimamente ha habido mucho trabajo con todo y por fin el video de Marras verá la luz. Originalmente, el video fue filmado a finales del verano pasado. También ha habido dudas sobre el lanzamiento en vinilo de Ruska, pero el principal problema aún para los artistas independientes sin grandes compañías detrás es el aumento de los costos de envío. El vinilo con la posibilidad de ofrecer un seguimiento del envio puede costar el doble del precio del vinilo. He estado tratando de encontrar diferentes opciones, pero ahora estoy muy emocionada de tener esta oportunidad nuevamente de ofrecer el vinilo para todos (en todo el mundo) a un precio razonable junto con la cooperación de las personas más amables de Bandcamp. La reserva solo estará disponible hasta el 15 de abril, así que ahora es tu oportunidad. Espero que esto suceda. ¡Nos vemos en los próximos shows! » .


Por segunda vez, el festival Beyond the Gates invita a todos los fans a participar en la experiencia ‘»Beyond the Gates». Desde el inicio del festival, los fans del Metal Extremo han venido a Bergen para ver las actuaciones de sus artistas noruegos favoritos en su hogar.

Como sabéis la mayoría de los visitantes, la naturaleza y la cultura local siempre han sido una fuente de inspiración conmovedora para las bandas que emergen de la escena de Bergen. Una vez más, Beyond the Gates brindará a todos los fans viajeros la oportunidad de obtener una visión única de todos los aspectos de la escena del metal noruego y la cultura local en general. En ese sentido, estamos organizando una serie de eventos antes y durante el festival para que todos vosotros podáis descubrir qué inspiró, y aún lo hace, la escena del metal noruego.

Los primeros detalles del programa ya se han anunciado y se pueden encontrar a continuación.

Puntos de referencia del Black Metal con Tore Bratseth

Leyenda del metal y narrador sin excepción, Tore Bratseth (Old Funeral, The Batallion, Bömbers) te llevará de viaje a las afueras de Bergen para mostrar a nuestros visitantes una serie de lugares clave en la tradición del Black Metal noruego. El viaje incluye una parada en las ruinas de Lysekloster, donde se han llevado a cabo una serie de sesiones de fotos y videos legendarios. También podrás ver el búnker donde se fotografió a Euronymous para el ciclo promocional «De Mysteriis Dom Sathanas». Otra parada en la caminata es la ubicación del club Os Rock original donde Mayhem ensayó antes de la grabación de «DMDS» en Grieghallen, y también el lugar de ensayo habitual de Old Funeral y Amputation.

Este viaje se realizará en autobús desde las afueras de Grieghallen (Nygårdsgaten).

Fecha: jueves 3 de agosto, – 11:00 CET
Encuentro: Grieghallen 10:45 CET
Duración: Aproximadamente 3 horas

Las entradas están disponibles a continuación:

https://www.ticketmaster.no/event/714095

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.