Sangre Fresca – Noticias: Destruction. Thyrfing. Abscession. Being of Entropy. Relentless Aggression. Kryptos.

Recientemente, Destruction mostró al mundo su formación renovada. Mike Sifringer, guitarrista fundador del conjunto, decidió dar un paso al costado después de tantos años de carrera. En reemplazo del mencionado músico, ingresó el argentino Martín Furia (Bark, Jesus Martyr, Furia, The Killing), cuya adición fue acompañada del nuevo single del grupo, titulado «State of Apathy».

Claro que existían dudas de cómo sonaría el arsenal germano tras la partida de una de sus figuras más representativas. Bueno, la incógnita termina aquí.

El 14 de agosto, Destruction se presentó en el Alcatraz Music Festival de Bélgica. El set fue grabado por la compañía Arte Concert, quienes se encargaron de capturar a la perfección el espectáculo audiovisual de los experimentados thrashers. ¿Cómo sonaron? Como una auténtica apisonadora. Pero no lo decimos nosotros, juzgadlo vosotros mismos a continuación.

https://www.arte.tv/de/videos/104966-024-A/destruction/


La veterana banda sueca de Viking/Pagan Metal, Thyrfing, lanzaron ayer su tan esperado nuevo larga duración, «Vanagandr», a través de Despotz Records.

A pesar de que no ha habido nuevas grabaciones de estudio desde el aclamado «De Ödeslösa» de 2013, Thyrfing se ha mantenido activo en el circuito de giras con apariciones en eventos como el Wacken Open Air, Summer Breeze y Sweden Rock Festival, entre muchos otros espectáculos y festivales. El atractivo de crear nueva música siempre permaneció y en 2015, se hicieron planes para lo que se convertiría en «Vanagandr», el octavo lanzamiento de estudio de la banda.

Apoyándose en gran medida en su conexión siempre presente con la mitología nórdica, «Vanagandr», un nombre alternativo el lobo Fenrir, es una celebración de los cuentos e historias de Escandinavia. La pista ‘Undergångens länkar’ es una pieza conceptual que se centra en Vanagandr/Fenrir y una pista que lleva el espíritu y las señas de identidad que hacen que Thyrfing sean tan únicos. ‘Döp dem i eld’ es tanto la canción de apertura del álbum como el primer video, uno de los dos producidos para la banda por Patric Ullaeus (Dimmu Borgir, Europa, Arch Enemy). Una pista potente, pesada y agresiva llena de ritmo y melodía. Por otra parte, ‘Träldomsord’ se considera posiblemente la canción más intensa de la banda hasta la fecha, mientras que ‘Jordafärd’ cierra el álbum de manera épica: un anhelo triste y melancólico por el final que se avecina. ¡La manera perfecta de terminar el álbum!

 «Vanagandr» fue co-grabado y co-producido por Jakob Herrmann (In Flames, Machine Head, Evergrey) en Top Floor Studios, en Gotemburgo, Suecia, con el reconocido productor/ingeniero Jacob Hansen (Volbeat, UDO, Katatonia) encargándose de la mezcla y masterización. . El concepto artístico del disco fue ejecutado por el ex guitarrista de Dark Tranquility, Niklas Sundin de Cabin Fever Media, quien creó el arte que adorna «Vansinnesvisor» en 2002. El disco sirve como el primer lanzamiento de Thyrfing a través de su nuevo sello discográfico Despotz Records, quien también reeditarán los primeros cuatro álbumes de la banda: «Thyrfing» (1998), «Valdr Galga» (1999), «Urkraft» (2000) y «Vansinnesvisor» (2002).

https://thyrfing.bandcamp.com/


La banda sueco-alemana, Abscession, ha desvelado todos los detalles de su próximo álbum, titulado «Rot of Ages», el cual verá la luz el próximo 19 de noviembre, a través de Transcending Obscurity Records.

La portada, el tracklist y los dos primeros adelantos, son los siguientes:

1. Rat King Crawl
2. Theater of Pain
3. Dead Man’s Hate
4. Rains of Death
5. Rot of Ages
6. The Final Furnace
7. When The Guillotine Falls
8. War Machine
9. Prometheus Unbound
10. Eta Della Putrefazione


La banda de Metal Extremo de Chipre, Being Of Entropy, lanzaron ayer su EP debut homónimo.

Titulado en honor al nombre de la banda, este lanzamiento introductorio pretende encapsular el núcleo de la esencia de Being of Entropy: un ataque auditivo oscuro, sombrío y atmosférico pero aplastante e inquebrantable a los sentidos de cualquier oyente.

Este EP ha estado en proceso desde los inicios de Being of Entropy en 2018 y es el resultado de su incansable búsqueda de autodescubrimiento cerebral, psicológico y musical.


Después de lanzar el álbum debut «A Shadow of All Things Broken» en febrero de este año, los thrashers de la vieja escuela de Bergen, Relentless Agression, han lanzado un nuevo single en forma de vídeo. La canción se llama ‘American Carnage’ y se trata de un tema thrasher rápido con letras sobre el caos en los Estados Unidos en los últimos años, que condujeron al asalto al Capitolio. Una vez más, la banda utilizó el estudio de Iver Sandøy (baterista de Enslaved), y él también toca la batería en la nueva canción.


Los indios Kryptos nos traen un nuevo vídeoclip-single con el nombre ‘Hot Wired’, su nuevo disco, llamado «Force Of Danger», se edita el 1 de octubre vía AFM Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.