Sangre Fresca – Noticias: Embryo. Icestorm. Horrible Earth. Idolatrous. Nergal.

La banda italiana de Death Metal melódico, Embryo, comparte el primer atisbo de brutalidad de su próximo quinto álbum «A Vivid Shade on Misery», que presenta al baterista George Kollias (Nile).

El nuevo trabajo, que saldrá el 17 de marzo de 2023 a través de Rockshots Records, comparte su primer sencillo ‘Darkest Lights’ acompañado de un video musical. La pista es melódica, pero con un ritmo inolvidable.


Icestorm, los guerreros catalanes del Death melódico, presentan el primer single de «The Northern Crusades», el nuevo álbum conceptual que publicarán el próximo 24 de febrero. El tema escogido es ‘Across The Baltic Sea’, un adelanto descomunal, y cuenta con el apoyo de un espectacular vídeo a cargo de Winner Horse Productions.

En esta canción, tan poderosa como el resto de cortes de su cuarto disco, Icestorm se hacen acompañar de Xavi Puiggalí a la batería y Thomas Meier a la otra guitarra.

La guerra se aproxima al mar Báltico y tendrás que tomar partido. Sangre en el hielo. Paganismo o cruz. ¡Nosotros vamos con Icestorm!


Horror Pain Gore Death Productions está listo para lanzar el nuevo álbum de las bestias del Grindcore de Boston, Horrible Earth. «Weakened By Civilization» ya está disponible en pre-order y se lanzará el 17 de febrero en CD y formato digital junto con merchandising.

Provenientes de las tierras baldías de Boston, Massachusetts, Horrible Earth es un grupo vicioso de Grindcore que continúa brindando una crueldad pesimista. «Weakened By Civilization» da rienda suelta a 17 temas de ferocidad salvaje e intensa, diferenciándolos de otras bandas de Metal Extremo.

Náuseas, velocidad de inicio y fin, ritmos explosivos que provocan mucha ansiedad, riffs de guitarra abusivos que muerden tus oídos, bajos despiadados que golpean y sacuden tu entorno, voces ásperas implacables y letras que te recuerdan la desigualdad que existe en este planeta. La combinación anárquica total de Horrible Earth de Grindcore, Hardcore Punk y Powerviolence se muestra con toda su fuerza en «Weakened By Civilization»… un mensaje nihilista de la existencia sin sentido de la humanidad y advierte a los oyentes como un anuncio de servicio público apocalíptico.

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Prayers Ring Hollow’, son los siguientes:

1. Intro/Worth More Dead
2. Brainworms
3. Corrupting Morals
4. Pay For Your Hubris
5. Prayers Ring Hollow
6. Trepaining
7. Endless War III
8. Surrounded By Obscenities
9. Jerk Oracle
10. Narcanastan
11. Extinction Through Violence
12. Jazz Odyssey
13. Pyrrhic Victory
14. Consume Microplastics
15. Modified Umbrella
16. Rats Eat Better Than Us
17. Weakened By Civilization


Los agresivos death metaleros melódicos, Idolatrous, han firmado con Wormholedeath para lanzar su álbum «Sorrow on Midgard», que se lanzará el 24 de febrero de 2023.

La banda hablando del álbum y la firma declaró:

«Todos tenemos palabras por las que vivimos. Para algunos, es una frase o un dicho que escucharon alguna vez. No sé el camino que seguiré, aunque lo seguiré por donde vaya y lucharé por el. Son mis propias palabras que siento en mis huesos y en mi sangre. Lucho por esta vida que me ha sido dada, por los que están a mi lado, por los que no pueden luchar por sí mismos, y por los que caen delante de mí.

Es un gran honor unir fuerzas con los poderosos Wormholedeath Records. Juntos, nuestros gritos de batalla se escucharán en todo el mundo, y pronto reuniremos a los paganos para forjar nuestro propio camino. ¡Únete a nosotros y el mundo será nuestro!

No hay otro momento sino ahora. Esto es por lo que vivimos. Esto es por lo que morimos”.

Podéis ver la portada, el tracklist y el vídeo de su single ‘Sorrow in Midgard’, a continuación:

1. Intro
2. Predecessor
3. The Harrowing Reprisal
4. Eternal
5. Chasing Shadows
6. The Wolf’s Ghost
7. Asgard
8. Returning to War
9. Prophecy
10. Sorrow on Midgard
11. The Smoke Settles


Después de un exitoso lanzamiento en su primera temporada, The Pit (también conocida como la primera plataforma SVOD dedicada al universo ROCK & METAL) comenzó el nuevo año presentando una nueva película, titulada «Adam The Apostate – Nergal The Heretic», un documental que indaga en el la vida de Adam Darski, líder de una de las bandas de Metal Extremo más famosas: Behemoth; disponible ahora mismo en la plataforma.

Una extensa biografía fílmica de ‘Adam Nergal Darski’, el polifacético líder de la banda de Metal Extremo Behemoth, que cubre sus humildes comienzos en la Polonia de la Guerra Fría, su ascenso a la excelencia musical y la fama, así como las exitosas luchas contra el cáncer y el dudoso enjuiciamiento legal.

https://www.the-pit.com/content/adam-the-apostate-nergal-the-heretic-63063

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.