Sangre Fresca – Noticias: Tulus. Omega Infinity. Celestial Scourge. Dark Embrace.

Soulseller Records se enorgullece en anunciar el nuevo álbum de la banda noruega de Black Metal, Tulus, titulado «Fandens Kall».

El álbum se lanzará en todo el mundo el 17 de febrero de 2023 en CD, vinilo y digitalmente. Un primer sencillo y el pre-order estarán disponibles a principios de enero.

«Fandens Kall» captura 3 décadas de verdadero Metal de Tulus y muestra el verdadero espíritu de la banda: ¡agresivo, atmosférico, con ritmo y honesto! ¡Diverso y atemporal!

Fue grabado y mezclado en H-10 Productions por Lars Erik Westby, masterizado por Thomas Eberger en Stockholm Mastering y cuenta con apariciones especiales de Anders Hunstad (teclados), Lars Erik Westby (piano) y Lena Fløitmoen (voz femenina).

La portada fue diseñada por Kjell Åge Meland.

01.Fandens Kall
02.Lek
03.Slagmark
04.Allstøtt
05.Isråk
06.Samuelsbrenna
07.Sjelesmerte
08.Bloddråpesvermer
09.Snømyrkre
10.Barfrost


¡Las estrellas se alinean hoy! La banda de Void Metal, Omega Infinity, el proyecto de Xenoyr (Ne Obliviscaris) y Tentakel P. (Todtgelichter), lanza su primer sencillo ‘Iron Age’. La pista está extraída de su próximo álbum «The Anticurrent», que pisará este planeta a través de Season of Mist el 24 de febrero de 2023. Además, la pista cuenta con un vocalista invitado especial, que no es otro que Adrienne Cowan, quien también es conocido como el vocalista de Seven Spires.

El álbum traduce la suposición de que todo el universo se originó a partir del Big Bang, donde las corrientes finalmente atraen todo de regreso al Vacío.

La banda comenta: «Y a medida que el universo pasó del caos al orden, la eterna danza del polvo y la materia acunando la formación de cuerpos celestes y miríadas de galaxias, un cáncer se extiende por el universo: un remanente del caos, desovando y extendiéndose como moho a través de supercustres por todas partes. Como huesos arrancados de su propia carne, esta fuerza cosecha recursos para formar armas destinadas a la destrucción y la desaparición. Dondequiera que haya vida, hay conflicto. Este es el nacimiento de la guerra, ¡el nacimiento de la nueva Edad del Hierro!»

¡Pero eso no es todo! Para celebrar esta noticia, Omega Infinity nos obsequia con un video de 360°, así que para una experiencia completa, ponte tus gafas VR y sumérgete en el mundo de ‘Iron Age’.

«The Anticurrent» se puede guardar previamente aquí y realizar el pre-order aquí.


Los death metaleros noruegos, Celestial Scourge, han firmado con Time To Kill Records para el lanzamiento de su EP debut «Dimensions Unfurled». El lanzamiento del EP está programado para el 20 de enero de 2023.

Hoy, la banda ha lanzado una nueva canción titulada ‘Elliptical Orbit’ que muestra su excepcional talento.

«Elliptical Orbit es una de nuestras pistas más pesadas y llena de riffs para perforar la membrana de cualquiera. Con riffs técnicos y breaks brutales, te ofrecemos un viaje a través del purgatorio cósmico del espacio».


Los metaleros gallegos Dark Embrace presentan su nuevo single ‘Dark Heavy Metal’, perteneciente al disco de nombre homónimo que será editado el 24 de febrero a través de Massacre Records.

Este primer single, el cual viene acompañado de un video realizado por la compañía audiovisual 60 Ráfagas, es un manifiesto de lo que Dark Embrace son: Guitarras afiladas, grandes sinfonías y voces únicas. ‘Dark Heavy Metal’ no es solo una canción, es un himno!

El disco ha sido mezclado y masterizado por Mike Exeter, productor conocido por ser habitual de bandas tales como Black Sabbath, Judas Priest o Cradle of Filth.

Asímismo, Dark Embrace acaban de ser confirmados para el Barcia Metal Fest, festival al que añaden su presencia junto a los ya confirmados Ragnarök Festival de Alemania y Resurrection Fest.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.