Sangre Fresca Noticias: Körgull The Exterminator, Barbarian Swords y Metator en Barcelona: ¡Este viernes preparados para el asalto!!

Este viernes 25 de noviembre Körgull The ExterminatorBarbarian Swords y Metator arruinarán las vidas de todos aquellos valientes que se acerquen a la Sala Bóveda de Barcelona. Las entradas anticipadas siguen a la venta en Entradium: https://entradium.com/events/korgull-the-exterminator-barbarian-swords-metator-barcelona

Körgull The Exterminator, los maníacos catalanes del black thrash, presentarán por fin y como se merece «Sharpen Your Spikes», el discazo que publicaron en 2020 antes de que todo volara por los aires.

Por su parte, Barbarian Swords se revolcarán entre las heces de su black doom tocando entera su demo «Crusaders Of The Apocalypse», que ha cumplido diez años, y otros muchos temas de su pútrida discografía.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Oliendo la sangre a kilómetros, los asesinos de Metator serán la banda invitada, desfasándose como siempre con su personal blackened brutal death grind absolutamente criminal.Éstos son los horarios ya confirmados para esta cita horripilante, ultrajante y sudorosa. ¡Ya no queda nada para el ataque final!

19:30 Apertura de puertas19:50 Metator20:50 Barbarian Swords22:00 Körgull The Exterminator

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.