Sangre Fresca Noticias: Warbringer y Evil Invaders, tour español en abril de 2023.

Dentro del extenso tour europeo de Warbringer y Evil Invaders llamado “Ravaging Europe 2023”, donde comparten la posición de cabezas de cartel, presentamos los conciertos en las salas de Mos (Pontevedra), Granada y Zaragoza.

Una extensa Gira europea de Evil Invaders y Warbringer que visitará España en cinco ciudades durante el mes de abril de 2023, de las que Kivents trabajará tres conciertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los jóvenes belgas Schizophrenia serán la tercera banda del “Ravaging Europe 2023”, a la espera de una cuarta formación que se podrá sumar al cartel de la gira.

En esta gira podremos ver compartiendo escenario a tres bandas con enorme proyección y que garantizan conciertos llenos de energía, Heavy Metal y Thrash Metal al estilo clásico.

En el “Ravaging Europe 2023” los belgas Evil Invaders presentarán en directo las canciones de su último disco “Shattering Reflection”, una obra que les ha valido para ganar enteros en la escena europea del Heavy Metal.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Regresa a nuestros escenarios la banda de Thrash Metal norteamericana Warbringer, una garantía de espectáculo sobre el escenario. Warbringer continúan presentando su último disco hasta la fecha “Weapons Of Tomorrow”.

Los Schizophernia por su lado presentarán en directo las canciones de su aclamado disco debut “Recollections Of The Insane”, que les ha valido para ganarse un nombre en la escena Heavy Metal europea.

Las fechas del “Ravaging Europe 2023” de Evil Invaders, Warbringer y Schizophernia que vamos a trabajar son:

  • 17 abril 2023 – Sala Rebullón – Mos (Pontevedra)
  • 18 abril 2023 – Sala El Tren – Granada
  • 19 abril 2023 – Sala Lo Intento – Zaragoza

Las entradas para las tres fechas están a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en www.metaltrip.com.

Estas son las fechas del “Ravaging Europe 2023” de Evil Invaders, Warbringer y Schizophernia:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.